Hoplita Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Subscribo lo dicho por joselito y rojito aunque yo soy un hoplita , no un hoplito pues eso, yo que he tenido los dos (a4b5 150 y el de ahora) dire que el 190 basicamente es el mismo motor, no cabe duda, pero va mas desahogado y estira mas, se pone antes a los 120 km/h legales y recupera que da gusto, ahi es donde mas le noto la mejora. ahi queda eso a ver si entre todos los que tenemos 190 conseguimos desvelar el misterio de la preparacion "especial" que le hacen en quattro gmbh o como se escriba por que aun no se que c*** lleva a ciencia cierta solo se que lleva seguro los dos intercoolers, pero: lleva cadena o correa????? y el turbo que turbo es?????? en el concesionario npi, y en audiespaña, me redireccionan al concesionario un salu2 Responder
Manu Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 (editado) Hola a todos, yo no os puedo ayudar en nada, solo deciros ke vaya juguetitos tenéis jeje PRECIOOOOOSOOOOOSSS!!!! Yo cada vez lo tngo mas claro: en cuanto tenga familia, un Avant de Audi eso esta claro y si por consumo y km me lo puedo permitir sera un motor turbo de gasofa con tracción quattro, y ya puestos....... cambio DSG, multitronic o tiptronic. jeje (joe me acabo de comprar uno y ya estoy pensando el proximo ) Saludos a todos Editado 25 de Febrero del 2004 por Manu Responder
adolfo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hoplita: El sabado pasé mi primera revisión al coche y pregunté si llevaba cadena o correa, ya que en algunas publicaciones leí que llevaba cadena, pero me afirmaron que lleva correa. Por lo demás coincido con todos vuestros comentarios. Saludos. Responder
Hoplita Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 al final correa?????? la madre que los pario no se si a los de audi o a los de la prensa osease que a los xxx kms. toca cambio.... hay que j****** en fins... un salu2 Responder
Jaimillo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Rojito muchas gracias por los comentarios y las impresiones, a ver si en un par de meses os pongo las mías Preciosos coches si señor, unas maquinas, un saludo a todos B) Responder
dasanvil Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 Pues la verdad que me han hablado muy bien del 190cv, me han comentado que es exagerado lo que anda, pero tb con el 163cv vas sobrado y yo creo que el xenon en una pasada e indispensable como extra en un coche nuevo. Lo que esta claro es que sea cual sea tu elección sera buena. Que lo disfrutes Responder
Bandal Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Muy buenas a todos... Despues de probar el 190 S-line...Ufff...no se por donde empezar... La verdad, el aumento de potencia respeto al de 163 lo note considerable. Mayor contundencia en reacciones, y eso si, el coche se notaba como nervioso ( no se si por cuestión de embrague, o porque...) El turbo...una delicia! Nada brusco, pero impecable...desde bajas vueltas recupera de infarto, y por tratarse de un 4 cilindros, su sonido es bonito y para nada cansino dentro del habitaculo. Repeto la elección de motor, es un tema que ya tengo claro, aunque desgraciadamente ahora han aparecido otros que hacen que aun este más dudoso... La cuestión es que note la suspensión quizas demasiado dura. Para nada hyper racing, pero un poco molesta. Sentado atras y en marcha, rebotaba mucho; incluso en autopista (seguramente es por no estar acostumbrado a una conducción tan 'seca'). La otra cuestión es que...viniendo de conducir durante muchos años BMW y pareciendo un topico lo de las sensaciones que da...pues he comprobado que es verdad. Notaba demasiado 'suelto el coche' y al ser tracciópn delantera y con 190 cv, tienes que agarrar el volante decididamente o te llevas algun sustillo. Otra cosa que noté y que no entiendo es que, con unas gomas 235 llanta 17, y la suspensión tan dura, aun asi notaba con más aplomo el viejete 318 is con unas modestas 205 en llanta 15... (alguein me lo aclara?? ) Solo veo la solución cogerme la tracción QUATTRO, que supongo que será otro cantar respeto la delantera... ¿que opinais??? Otro tema es que el otro dia fuí a probar un beme 330, y...madre de dios...aki no toca contar estas cosas, pero es q me pusieron el caramelo en boca!! :o Esoty barajando ir a probar un 325 berlina con kit M, pero el precio a igualdad de condiciones de Audi....Audi gana por goleada. En precio, equipamiento, menos visto con kit Sline int y ext que no un beme con kit M... YA VEIS MIS GRANDES DUDAS... porque sera tan dificl la vida???!!!!! En fin, espero que me podaís ayudar en la medida de lo posible en mi elección. Que opinais los que habeís provado las diferentes tracciones, o tracción delantera e integral ????????????? Saludos PD: De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios y cordialidad. Os mereceis unas cervezas y unas tapitas!!!! Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Os mereceis unas cervezas y unas tapitas!!!! Eso cuando tu quieras Al tema, recomendarte, el quattro d toda la vida, notas una seguridad y un aplomo impresionantes, como si fueras sobre railes, una gozada No compares este modelo con el 330 ya q el otro son 6 cilindros y la suavidad d ese motor se nota :o En cuanto a lo del aplomo, sera q estas acostumbrado al Bmw, en cuanto t hagas con este, ya veras como el otro t parecera q no tiene respecto a este Mucha suerte con la eleccion y ya nos contaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.