lacorchuela Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Necesito limpiar el asiento y como tengo calefacion en los asientos me dicen que tengo que descoser la tela y sacarla para lavarla alguien conoce algun producto o forma de limpiarla sin tener que sacar la tela muchas gracias y un saludo a todos los foreros Responder
JeYenKeY Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo también tenía pensado limpiar mi tapicería uno de estos días, y ahora al ver tu duda me ha parecido demasiado fuerte lo de tener que descoser la tela... Haber si alguien nos ayuda Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Limpiatapicerias con oxígeno activo. Lo rocias en una balleta de microfibra, y lo pasas por el tapizado siguiendo el sentido del pelo del asiento. Responder
JeYenKeY Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Oye y que precio tiene eso? Y También sirve para el techo? Precio? Perdon por el interrogatorio... Responder
lacorchuela Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 donde se compra gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 donde se compragracias ¿Que dónde se compra? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Oye y que precio tiene eso?Y También sirve para el techo? Precio? Perdon por el interrogatorio... Si, sirve para el techo... y para todos los guarnecidos del habitáculo. Se rocia en una balleta de microfibra y se pasa esta balleta por el tapizado. Y adios a la mancha, asi como al olor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.