AGC Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 He estado mirando por algunas tiendas y en todas se quedan por la 205, 215, pero no he visto aún ninguna para la medida de mi rueda. ¿Que pensáis de esas que son como una funda? No recuerdo ahora la marca. Tienen la ventaja de que pesan muy poco, ocupan también muy poco, y aunque su durabilidad no sea mucha (realmente no lo sé, sólamente me lo figuro) tampoco me importaría, ya que si las uso va a ser realmente poco. Responder
Spiff Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola Yo compré las cadenas en el concesionario. Hay polémica respecto a si se les pueden poner o no. A mi me dijeron que había gente que las probó y que no pasa nada. Yo me compraría las AutoSock si hubiese para nuestra medida. :blink: S2 Responder
AGC Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 ¿Cuales son las AutoSock? ¿las que digo yo de las tipo funda para la rueda? Responder
AGC Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Vaya, qué mala suerte, pues ahora mismo les pido la hoja de reclamaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.