Monty Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 no se si lo habreis visto ya, pero a mi me a encantado Posiblemente estemos ante dos de los deportivos más puros y contenidos que existen. El Porsche 911 es toda una leyenda que ha marcado historia desde el día de su nacimiento, pasando por hoy, y sin un fin pronosticado. Por otro lado, el Audi R8, que apenas ha sido revelado y ya se ha convertido en un mito, el mejor deportivo que ha hecho Audi, se podría decir. El vídeo merece especial atención por el R8, que, sin restar méritos al 911, no es el gran protagonista ahí. También podemos escuchar la sinfonía de ese sonido que delata el gran V8 que lleva centralmente, con un balance casi perfecto. Responder
esfero Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Gracias, gracias, gracias!!!!! Me encanta. :clap1: :clap1: Responder
tigretón Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Para que luego digan que la traccion Quattro no es divertida :ranting2: Responder
Goethe Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El R8 está precioso en rojo Responder
Monty Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El R8 está precioso en rojo a mi me encanta en ese color :clap1: Responder
queroseno Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 , muy bueno si señor :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 En rojo no me pega mucho pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.