jj45 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola a todos: Pues eso, despues de más de un año "fuera de combate" por motivos de salud y familiares vuelvo a estar presente en el foro. Ha sido una etapa de mi vida muy dura pero seguimos adelante y con la cabeza levantada, por más que "me la han agachado". Y mientras he podido he estado visitandoos en el foro, leyendo vuestras ocurrencias, vuestros problemas y las fotos de las impresionantes quedadas que habeis realizado (alguna de ellas bien cerquita de Málaga) donde se aprecia una gran camaraderia, un estar todo el mundo muy a gusto y donde parece que nadie, aunque sea la primera vez que va, es un extraño. Esto es importante porque hay momentos en la vida que te das cuenta que tu gran tesoro, lo realmente importante, es tu familia y tus amigos. Estos nunca te fallan. Pues lo dicho, ESTOY POR AQUI .................. Un abrazo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Rebienvenido, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues lo dicho, ESTOY POR AQUI .................. Un abrazo para todos. hola jj45, me alegro que estes de nuevo con nosotros :clap1: un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Bienvenido de nuevo al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Espero que todo te vaya bien a partir de ahora , y que lo pases muy bien de nuevo entre nosotros. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Una alegría tenerte con nosotros de nuevo. No te lo pienses, y acude a la proxima quedada... verás que bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 bienvenido vecino haber si nos vamos conociendo que estamos cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Rebienvenido...ojala eso haya pasado y ete vaya mucho mejor :clap1: UN saludo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Revienvenido y encantado de conocerte. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.