rillescas Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Quien puede postear alguna foto de estos dos colores a ver la diferencia... saludos y gracias Responder
Danielon Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 El rojo, es ROJO...tanto como el rojo de cualquier ibiza que veas por la calle. Rojo sin mas El misano es anaranjado, tiene matices depende de la luz que le de y ademas es metalizado. Si no te gusta que el coche se "anaranjee" con la luz, rojo solido. Si no te gusta que el coche sea "ROJO" sin mas, misano es tu color..:clap1: Responder
rojopaisano Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) hace poco hablamos en un hilo sobre eso, a ver si lo encuentro edito: pos ahi lo tienes a leer: colorao Que si digo lo que pienso de este tema me repito mas que un loro. Editado 6 de Mayo del 2007 por rojopaisano Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 solo porque el rojo no es metalizado yo poondria el misano...el sol es my cruel con los colores no metalizados ni perlados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.