Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
wenas a todos

estoy interesado en comprar unas llantas newrs4 por ebay alguien las a comprado a sportdrivernet??? hay alguna fotillo de como le quedan q no sean las del rs4 auntentico? http://cgi.ebay.es/OFERTA-KIT-LLANTAS-AUDI...1QQcmdZViewItem

Te puedo decir que son gente muy seria es mas yo les vendo bastantes llantas.

Si quieres te doy su telefono mobil y hablas con el jefe directamente.

salu2

Publicado

ok ire contando todo de momento el pedido esta esta a espera de q digan el importe exacto para hacer el ingreso. qalguien sabe q garantias tiene este tipo de ventas y si m puedo fiar al 100% por q la verdad da un poco de yuyu etransferir mil y pico euros a alguien q no conoces ni direccion ni nada y luego esperar q t envien el producto.....

Publicado
lo mejor para comprar por ebay es pagar por metodo PAYPAL es hiper seguro yo alguna vez he tenido problemas y esta jente te reembolsa la pasta en caso de que no te llegue el producto

q tipo de problemas no m ac*** q ya e echo el pago jaja

es q este vendedor no admitia esa posibilidad de pago pero de todos modos e contactado con el y me a dao la direccion del taller y atl...creo q no haya problemas de todos modos ya contare el pago esta echo desde hoy q ganas tengo de q m llegen!!!!

Publicado
wenas a todos

estoy interesado en comprar unas llantas newrs4 por ebay alguien las a comprado a sportdrivernet??? hay alguna fotillo de como le quedan q no sean las del rs4 auntentico? http://cgi.ebay.es/OFERTA-KIT-LLANTAS-AUDI...1QQcmdZViewItem

buenas, yo tambien estoy interesado en esas llantas cuando las tengas pon alguna foto para saber como quedan, y como te ha ido lo de la compra si no hay problemas y las llantas llegan en perfecto estado.un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.