whiteshark Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 wenas a todos estoy interesado en comprar unas llantas newrs4 por ebay alguien las a comprado a sportdrivernet??? hay alguna fotillo de como le quedan q no sean las del rs4 auntentico? http://cgi.ebay.es/OFERTA-KIT-LLANTAS-AUDI...1QQcmdZViewItem Responder
S4BITURBO Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 wenas a todos estoy interesado en comprar unas llantas newrs4 por ebay alguien las a comprado a sportdrivernet??? hay alguna fotillo de como le quedan q no sean las del rs4 auntentico? http://cgi.ebay.es/OFERTA-KIT-LLANTAS-AUDI...1QQcmdZViewItem Te puedo decir que son gente muy seria es mas yo les vendo bastantes llantas. Si quieres te doy su telefono mobil y hablas con el jefe directamente. salu2 Responder
whiteshark Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 si me lo das te lo agradezco mucho y ya contare por aqui como va la experiencia... Responder
whiteshark Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ya no hay marcha atras las e pedido con neumaticos dunlop sport maxx alguien sabe algo de estos neumaticos?? gracias Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ya no hay marcha atras las e pedido con neumaticos dunlop sport maxx alguien sabe algo de estos neumaticos?? gracias yo no he tenido buenas experiencias con dunlop, aunque eran las sp sport 9000 en aguaacojonaban bastante Responder
vicente_jf Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Cuentanos como va la compra xfa Que lo mas seguro que yo tambien las pida ahi, un saludo Responder
whiteshark Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ok ire contando todo de momento el pedido esta esta a espera de q digan el importe exacto para hacer el ingreso. qalguien sabe q garantias tiene este tipo de ventas y si m puedo fiar al 100% por q la verdad da un poco de yuyu etransferir mil y pico euros a alguien q no conoces ni direccion ni nada y luego esperar q t envien el producto..... Responder
robertotdi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 lo mejor para comprar por ebay es pagar por metodo PAYPAL es hiper seguro yo alguna vez he tenido problemas y esta jente te reembolsa la pasta en caso de que no te llegue el producto Responder
whiteshark Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 lo mejor para comprar por ebay es pagar por metodo PAYPAL es hiper seguro yo alguna vez he tenido problemas y esta jente te reembolsa la pasta en caso de que no te llegue el producto q tipo de problemas no m ac*** q ya e echo el pago jaja es q este vendedor no admitia esa posibilidad de pago pero de todos modos e contactado con el y me a dao la direccion del taller y atl...creo q no haya problemas de todos modos ya contare el pago esta echo desde hoy q ganas tengo de q m llegen!!!! Responder
Neno Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Son replicas, no? Cuenta como ha ido.. si va bien, quizas mas de uno se anime. Un saludo Responder
kun Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 wenas a todos estoy interesado en comprar unas llantas newrs4 por ebay alguien las a comprado a sportdrivernet??? hay alguna fotillo de como le quedan q no sean las del rs4 auntentico? http://cgi.ebay.es/OFERTA-KIT-LLANTAS-AUDI...1QQcmdZViewItem buenas, yo tambien estoy interesado en esas llantas cuando las tengas pon alguna foto para saber como quedan, y como te ha ido lo de la compra si no hay problemas y las llantas llegan en perfecto estado.un saludo. Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 yo vendo las mias sin estrenar...en el foro de compra venta las tengo pasaros y las veis Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 yo vendo las mias sin estrenar...en el foro de compra venta las tengo pasaros y las veis vacia la cuenta de MP que no te puedo enviar na melon!!!! Responder
juanjocuatro Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ya los e borrao no me e dao cuenta.... Responder
rusito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 ya los e borrao no me e dao cuenta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.