allblack Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 no lo ilustro pero tenía q desahogarme, pensaba q ya no se hacían esas cosas, pero veo q estoy equivocado, q se supone q tengo q hacer con los q compre para reponerlos¿? unas gotas de loctite¿? ademas estaban wapos, no era el típico de aluminio redondo sino q tenía cabeza de tuerca, la mar de bonito. q de pandilleros Hi... de Pu... hay sueltos. lo pillo con las manos en la masa y en vez de gritarle para espantarlo le doy una patada en la boca a ver si con suerte le rompo algún piño. ya me jodieron el día. Responder
torete_86 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Animo tio, almenos no te han robado las llantas :ranting2: piensa que siempre podria ser peor. un saludo compañero Responder
Anna Sportback Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 lo Siento Allblack! Por desgracia estas cosas siguen pasando :ranting2: Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 y es q pillaron solo 3... es para partirse. q triste es la gente. Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Animo tio, almenos no te han robado las llantas :ranting2: piensa que siempre podria ser peor. un saludo compañero voy a comprar unos cuantos tornillos antirrobo... solo los de audi ya me parecen poco. Responder
knight Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues da gracias que no te han robado las llantas xq visto lo visto..... Nada tio, que cada tapon vale 2 duros. Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A ver donde dejas el coche, que ya sabes como se las gastan... :ranting2: :ranting2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Ponle válvulas de seguridad. Observa las que yo llevo. A prueba de zagales y no-tan-zagales. :ranting2: Responder
Xavix Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo ya hay cosas que pese a gustarme, paso de ponerlas porque me iban a durar 4 días. Y que no salga el "defensor del párquing" porque yo mi coche lo tengo para usarlo y hoy duerme aqui, y mañana en un párquing público, mañana en la calle, al otro en la playa, etc... y cab***es hay en todos sitios. Pon un papel en el coche que ponga "llámame que te doy el 4 tapón (el que te dejaste), que con tres no haces nada y yo con uno tampoco" :ranting2: ...no te enfades, lo comento en plan broma pa animarte. Estas cosas son una put*da pero recuerdo una mañana en la radio (no se la emisora) llamó uno para regalar el mando a distáncia del equipo que le acababan de robar del coche en su párquing. Y decía "en el mismo bloque donde has robado la radio, sube al 4º A (por ejemplo) y pica a la puerta, que no me sirve de nada y a ti sí cab***, que te has llevado un equipazo y con el mando ya lo tienes todo" Saludos! Pd: En esta vida no se puede tener nada, así se atragante con los tapones metálicos y le de algo... Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Ponle válvulas de seguridad. Observa las que yo llevo. A prueba de zagales y no-tan-zagales. tendrá q ser, en el siguiente cambio de ruedas, pero ya me china con lo contento q estaba. Responder
allblack Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo ya hay cosas que pese a gustarme, paso de ponerlas porque me iban a durar 4 días. Y que no salga el "defensor del párquing" porque yo mi coche lo tengo para usarlo y hoy duerme aqui, y mañana en un párquing público, mañana en la calle, al otro en la playa, etc... y cab***es hay en todos sitios. Pon un papel en el coche que ponga "llámame que te doy el 4 tapón (el que te dejaste), que con tres no haces nada y yo con uno tampoco" ...no te enfades, lo comento en plan broma pa animarte. Estas cosas son una put*da pero recuerdo una mañana en la radio (no se la emisora) llamó uno para regalar el mando a distáncia del equipo que le acababan de robar del coche en su párquing. Y decía "en el mismo bloque donde has robado la radio, sube al 4º A (por ejemplo) y pica a la puerta, que no me sirve de nada y a ti sí cab***, que te has llevado un equipazo y con el mando ya lo tienes todo" Saludos! Pd: En esta vida no se puede tener nada, así se atragante con los tapones metálicos y le de algo... la verdad q molaba... te juro q me llama y se lo doy. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 la verdad q molaba... te juro q me llama y se lo doy. Sí y de paso unas ostias. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 yo tambien los llevaba y me canse de pagarselos a todo el mundo ahora llevo unos de plasticazo negro que tiran pa atras Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 la verdad q molaba... te juro q me llama y se lo doy. Sí y de paso unas ostias. pero se llevaba el tapón el tío, palabra. Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 yo tambien los llevaba y me canse de pagarselos a todo el mundo ahora llevo unos de plasticazo negro que tiran pa atras los hay de plástico gris.. pero igual hasta esos, confundidos por su resplandor, son victimas de un pervertido taponil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.