Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

fijo q se los a pillado un put* niñato para ponerselos a su flamante bmx!!! :lol2:

yo el otro dia cuando bajaba a pasear al perro me encontre un niñato quitandole los tapones a una moto, y le dije q que hacia, que si era suya (en plan, pirate que te he pillado) y el cabr*n me mira lo acaba de desenrosacr y se las pira corriendo...... me quede a cuadros! :lol2::lol2:

hay cada uno q vamos.........

si piensas en darle el tapon, daselo, pero se lo metes por el cul*!!!!

suerte! :p

Publicado
fijo q se los a pillado un put* niñato para ponerselos a su flamante bmx!!! :lol2:

yo el otro dia cuando bajaba a pasear al perro me encontre un niñato quitandole los tapones a una moto, y le dije q que hacia, que si era suya (en plan, pirate que te he pillado) y el cabr*n me mira lo acaba de desenrosacr y se las pira corriendo...... me quede a cuadros! :lol2::lol2:

hay cada uno q vamos.........

si piensas en darle el tapon, daselo, pero se lo metes por el cul*!!!!

suerte! :p

Segun esta acabando de desenrroscarle le das una buena patada en las costillas y arreglado....

Publicado

yo tambien los llevaba y me canse de pagarselos a todo el mundo ahora llevo unos de plasticazo negro que tiran pa atras :flwrs: :clap1:

los hay de plástico gris.. pero igual hasta esos, confundidos por su resplandor, son victimas de un pervertido taponil.

A mi ya me han quitado dos veces los verdes del nitrogeno...¿que costara pedirlos en el carrefour?

Al final me tocará a mi hacer lo mismo...es la ley de la selva :clap1:

Publicado

Si te sirve de consuelo, yo los tuve puestos, me robaron/se perdió uno y al quitar los otros dos de ellos se me habian fundido con la valvula y no se podian desenrroscar, al final me tuvieron que poner dos valvulas nuevas.

Publicado

Lo siento pero no creo que sea para alterarse :innocent:;)

Si los tapones tenían cabeza de tuerca sabes para que es?? Pues para apretarlos un poquito con llave fija (normalmente suele ser del 10) y asunto arreglado. Las posibilidades de que te los roben se reducen en un 95 % ya que para quitártelos no solo tendrán que llevar la llave a mano sino que les llevará más tiempo. Te quitaron 3 porque tendrían que salir huyendo de alguien que llegaría andando o simplemente porque esa rueda quedaba más expuesta a la vista.

Por otra parte, sabeis por qué los tapones se "gripan" a la rosca de la válvula??, pues de mirar las presiones cada siglo o directamente no mirarlas. Si se mirasen cada 15 días como debe de ser no habría esos problemas.

Un saludo

Publicado
Lo siento pero no creo que sea para alterarse :p;)

Si los tapones tenían cabeza de tuerca sabes para que es?? Pues para apretarlos un poquito con llave fija (normalmente suele ser del 10) y asunto arreglado. Las posibilidades de que te los roben se reducen en un 95 % ya que para quitártelos no solo tendrán que llevar la llave a mano sino que les llevará más tiempo. Te quitaron 3 porque tendrían que salir huyendo de alguien que llegaría andando o simplemente porque esa rueda quedaba más expuesta a la vista.

Por otra parte, sabeis por qué los tapones se "gripan" a la rosca de la válvula??, pues de mirar las presiones cada siglo o directamente no mirarlas. Si se mirasen cada 15 días como debe de ser no habría esos problemas.

Un saludo

cada mes valen?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.