raptor Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola! Aqui os dejo una pagina web en la que describes el ancho de llanta en pulgadas y el ET que tienes y luego pones el ancho que quieres poner y el nuevo ET y te dice lo que va a sobresalir la llanta por dentro y por fuera. Interesante parametro a tener en cuenta a la hora de cambiar las llantas. Por cierto. Aun asi no comprendo bien lo del ET, agradeceria toda la informacion posible respecto al tema, explicaciones croquiss etc http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Responder
Jade Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Esta semana pasada lo puso un compañero del foro. Es una pagina buena para tenerla en cuenta a la hora d decidirte x unas llantas d diferente ET Responder
Jose Juan Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Muy util el enlace. Si no me equivoco, (y si me equivoco que aguien me corrija) es la distncia que hay entre el borde interno de la llanta y la superficie de la llanta donde se atornilla al coche. Osea que a menos ET mas sobresale la llanta acia el exterior. Pongo un dibujo un poco cutre hecho con el paint. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 me parece bien, pero en parte una tontería, ya que el ET va en mm y no tienes más que contar las pulgadas en anchura que aumentas, dividirlo entre 2 y sumarle la ganancia del ET nuevo; para saber cuanto te va a salir la nueva llanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.