Kareka Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Buenas a tod@s De un A6 toñau, tengo un Navi Plus DX version M con codigo, etc. y la antena triplex original. Debo montarlo en un A6 avant del 2003 (de la jefa) , con FIS, mandos volante y Symphony. Me recomiendan usar unos cables específicos Plug and Play pues parece que mi coche ya no mide la velocidad por Gala (será un señora?) sino por CAn-BUS. Por favor, sabéis que cables necesito y donde conseguirlos ? Irá bien el navi en este A6 2003 ? Muchísimas gracias por adelantau. Saludos, CF Responder
txispis Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) Buenas a tod@s De un A6 toñau, tengo un Navi Plus DX version M con codigo, etc. y la antena triplex original. Debo montarlo en un A6 avant del 2003 (de la jefa) , con FIS, mandos volante y Symphony. Me recomiendan usar unos cables específicos Plug and Play pues parece que mi coche ya no mide la velocidad por Gala (será un señora?) sino por CAn-BUS. Por favor, sabéis que cables necesito y donde conseguirlos ? Irá bien el navi en este A6 2003 ? Muchísimas gracias por adelantau. Saludos, CF Este es el esquema que le hice a un amiguete y no necesito cables, si no modificar un poquito los actuales: Ademas lee este articulo: http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.191.html Editado 6 de Mayo del 2007 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.