urbam Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si no sabes aprende aquí Responder
Sismis Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 :ranting2: :ranting2: Este debe ser amigo del tonto de las pelotas :ranting2: Responder
OVETUS Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Si ya lo decia el anuncio "Pontelo ponselo .....................................El Casco", jeje menudo tarao el del video Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 este bebió demasiado no..?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Yo no se ponermelo, porque normalmente me lo ponen a mi, ademas para que quiero aprender como se pone si nunca lo voy autilizar estando solo Responder
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 madreeee mia!!! la gente esta colgada xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.