flipi Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 quisiera saber si hay diferencia del xenon aluces normales y como gana en estetica con lo s xenon de serie Responder
sanchi Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hombre...pues para mi la estética de xenon...pues como que me da igual...pero en cuanto a utilidad pruebalo y verás parece que se hace de dia ya te digo en seguridad si conduces bastante de noche si que te merece muchisimo la pena; y en cuanto a estética...pues que queda muy bien...epro para mi es lo de menos S2 Responder
Kintxo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Como dice sanchi, es mas bonito con xenon pero la estetica no es que sea lo mas importante, lo importante es la luz que dan, y si andas mucho de noche, si merece la pena. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) vale la pena cada vez que tengas que encender las luces. para mi soy de las opinion de que deberia ser el primer extra a pedir, y las marcas les pediria que fueran de serie(gama alta lo son). saludos. Editado 7 de Mayo del 2007 por Superpétrolier® Responder
flipi Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 a ver esas opiniones forerossssssssss Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 a ver esas opiniones forerossssssssss flipi flipi, hay verdades y verdades, y si subes un peldaño esta esta: el xenon imprescindible en este coche para ir a juego con todo... y en todos porque es una seguridad, ves mejor ... más claro imposible. Responder
jmtopu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo no lo llevo, pero no porque no quisiera... es que no venía ASI. Creo que es importante ponerlo. Los dos últimos coches que me han dejado (un 320d y un lexus is220) lo llevaban y sinceramente, merece la pena. En el trayecto que suelo hacer 2 días a la semana, carretera Rabassada, curvas bastante reviradas, se agradece mucho la claridad. Responder
ulala Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo llevo bixenon, en mi coche y para mi a pasado a ser una cosa imprescindible. Además soy probador para una revista de vehículos y te puedo asegurar que en diferencia de visibilidad hay un mundo. Responder
mim Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 yo no lo diria diferencia lo llamaria diferención,la primera vez que las puse fliiiiiiiiiipas Responder
jj45 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 No lo dudes. La iluminación que da el xenon es fantástica. Mucha diferencia respecto de los faros halógenos tradicionales. Esteticamente hace tambien más atractivo el coche. Sin duda, como alguien ha dicho, y mientras no venga de serie, uno de los primeros extras a pedir. Saludos. Responder
Javierito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hoy es un extra necesario. Ya vereis como pasa como con el ABS, dentro de poco todos los coche vendrás de serie con xenon, es una diferencia abismal... por cierto me acaban de cambiar un faro y creo que no lo han reglado bien.. ¿conoceis el modo de comprobar si están bien reglados los faros? seguro que hay algún hilo con este tema, pero no lo encuentro. Responder
mim Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hoy es un extra necesario. Ya vereis como pasa como con el ABS, dentro de poco todos los coche vendrás de serie con xenon, es una diferencia abismal... por cierto me acaban de cambiar un faro y creo que no lo han reglado bien.. ¿conoceis el modo de comprobar si están bien reglados los faros? seguro que hay algún hilo con este tema, pero no lo encuentro. mirate esto y me cuentas la azaña despues http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=519459 Responder
Antoñito Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Llevar xenon o no es como de la noche al dia. Responder
aduanero1 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 y que relacion estetica / funcionalidad tienen los cinturones de seguridad.....con lo incomodos que son y lo mal que quedan arrugandote la ropa Realmete no entiendo a quienes eligen o no, seguridad en funcion de la estetica Responder
MNK Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo particularmente... el xenon no lo cambio por nada del mundo. Prefiero que el coche salga con una marcha menos, pero que lleve xenon..jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.