mil_ocho_t Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 No dudes ni un instante en poner Xenon. Fundamentales e imprescindibles. Responder
jfk190 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 hablais de xenon original o de kit de xenon??? es decir los kit de xenon dan esa diferencia de luz, claridad, noche dia como decis???? Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Los Xenon deberian ser obligatorios de serie, no una opcion... ya que el ver como si fuera de dia, por muy oscura que sea la via, es poder anticiparse a cualquier imprevisto... por ejemplo 2 jabalies el otro dia... de haber llevado luces normales, me los hubiera comido... Lo dicho... la estetica me la trae floja... lo importante es lo que llevan dentro Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 hablais de xenon original o de kit de xenon??? es decir los kit de xenon dan esa diferencia de luz, claridad, noche dia como decis???? Yo le he metido el kit xenon con posterioridad. Es muy fácil hacerlo. En mi caso he puesto 6000ºK y van perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.