fdomx Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Hola a todos necesito que me ayudeis, he cambiado casi todos los tubitos que van entre las valvulas estas y posiblemente en alguna me he equivocado porque en bajas tarda un poco en reaccionar. A veces anda mejor y a veces le cuesta. Si alguen tiene un esquema de como van estos tubitos por favor me lo pase . El coche es un A3 del 2001 1.9tdi. Gracias. Responder
fdomx Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 POR FAVOR UNA AYUDITA ALGUIEN QUE ME DIGA COMO VAN? Responder
queroseno Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola compañero, ya estamos aqui!!! mirate ESTE hilo, nuestro compañero TOLO pone unos esquemas de como van conectados esos tubos. Espero te sean de utilidad S2 Responder
fdomx Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 muchisimas gracias creo que me sera de gran utilidad. Un saludo. Responder
fdomx Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Le repasé todos los tubitos y estan bien ¿alguna idea de algo que se pueda comprobar? Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Una pregunta: Lo que te señalo con la flecha ¿es una conexión en 'Y'? Responder
fdomx Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) si. Tolo, crees que puede ser que se haya variado algun valor de la centralita y por eso le cuesta tirar o me han dicho que el turbo puede estar sucio. El caso es que el silvido del turbo suena desde los 1200rpm aprox. pero no tira hasta los 2000rpm aprox y ni mucho menos tira como antes. Si voy en 4ª y piso a fondo en vez de lanzarse como hacia antes se ahoga y coge la velocidad poco a poco. Editado 8 de Mayo del 2007 por fdomx Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) Este es el esquema original del entubado de un ASZ. Parece que tu coche no tiene la electroválvula nº 2. Entonces el ramal entre la N75 (Nº 3) y el válvula antiretorno (Nº 7 lado blanco) tiene un 'T' que va hacia el deposito de vacio (Nº 6). ¿ Donde va esa 'Y' ? no lo veo claro... Edito: Para poner números y no liarla más... Editado 8 de Mayo del 2007 por Tolo Responder
fdomx Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 (editado) La valvula nº 2 si la tiene, y ayer mismo repase el esquema completo que se lo enviastes a otro forero y esta todo correcto. De todas formas esa "Y" va desde el servofreno hasta la N75 y ademas a la valvula de retencion concretamente a la parte blanca. Editado 8 de Mayo del 2007 por fdomx Responder
fdomx Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 (editado) ¿Alguen que eche una manita para solucionar esta falta de potencia? Que somos muchos los que la sufrimos, Tolo echanos un cable Editado 10 de Mayo del 2007 por fdomx Responder
fdomx Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bueno creo que ya esta casi solucionado lo de la falta de potencia. Lo acabo de poner en el subforo de A3I, bueno lo comento aqui por si le sirve de ayuda a alguien. A mi cada vez me esta andando mejor ya practicamente ha recuperado el 89% de la potencia que tenía. Un saludo. este es el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109808 Responder
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