Jump to content

Ayuda con tubitos de goma


fdomx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito que me ayudeis, he cambiado casi todos los tubitos que van entre las valvulas estas y posiblemente en alguna me he equivocado porque en bajas tarda un poco en reaccionar. A veces anda mejor y a veces le cuesta.

Si alguen tiene un esquema de como van estos tubitos por favor me lo pase .

El coche es un A3 del 2001 1.9tdi.

Gracias.

post-11620-1178485987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si.

 

Tolo, crees que puede ser que se haya variado algun valor de la centralita y por eso le cuesta tirar o me han dicho que el turbo puede estar sucio. El caso es que el silvido del turbo suena desde los 1200rpm aprox. pero no tira hasta los 2000rpm aprox y ni mucho menos tira como antes.

Si voy en 4ª y piso a fondo en vez de lanzarse como hacia antes se ahoga y coge la velocidad poco a poco.

Editado por fdomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1178644267.jpg

 

Este es el esquema original del entubado de un ASZ. Parece que tu coche no tiene la electroválvula nº 2. Entonces el ramal entre la N75 (Nº 3) y el válvula antiretorno (Nº 7 lado blanco) tiene un 'T' que va hacia el deposito de vacio (Nº 6). ¿ Donde va esa 'Y' ? no lo veo claro...

 

 

Edito: Para poner números y no liarla más...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula nº 2 si la tiene, y ayer mismo repase el esquema completo que se lo enviastes a otro forero y esta todo correcto.

De todas formas esa "Y" va desde el servofreno hasta la N75 y ademas a la valvula de retencion concretamente a la parte blanca.

Editado por fdomx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno creo que ya esta casi solucionado lo de la falta de potencia.

Lo acabo de poner en el subforo de A3I, bueno lo comento aqui por si le sirve de ayuda a alguien. A mi cada vez me esta andando mejor ya practicamente ha recuperado el 89% de la potencia que tenía.

Un saludo.

este es el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109808

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.