Uriellu Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues bien, esteticamente me chiflan, pero tengo algunas dudillas sobre su longevidad y mantenimiento. Realmente no se si llevan cuero o es cuero artificial, me imagino que lo segundo. De todos es sabido que los cueros tienen a agrietarse, a envejecer. No obstante, bien cuidados duran la leche, mis padres tienen un bmw con 10 años y 230 000km y, echandole unas cremas que le dieron en el concesionario, el cuero se ve usado pero saludable, muy bonito. Pues bien...nuestros audi sline...que tipo de cuero llevan y cual es el correcto mantenimiento para una buena conservación? Por otro lado...para limpiar esa tela? Sabéis algo sobre como envejecen? Un saludo y gracias. Responder
Uriellu Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) up Editado 6 de Mayo del 2007 por Uriellu Responder
chirrito Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 SI "visitas" el foro de A4 verás que hay un post "sagrado" en este foro: el amigo Guanterarefrigerada nos enseña a lo largo de más de 100 páginas cómo mantener nuestro coche impoluto por dentro y fuera. Respondiendo a tu pregunta, y basándome en las lecciones del post anteriormente citado y, cómo no, probadas por mi te recomiendo la crema para cuero de Autoglym. Si la combinas con el limpiatapicerías, mejor. ¿dónde compararla? Pues utiliza las empresas colabordadoras del foro y vete a Cial.Cutillas. Seguro que no te defraudan. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.