Jump to content

Cuidado de los asientos s-line tela-cuero


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues bien, esteticamente me chiflan, pero tengo algunas dudillas sobre su longevidad y mantenimiento.

 

Realmente no se si llevan cuero o es cuero artificial, me imagino que lo segundo. De todos es sabido que los cueros tienen a agrietarse, a envejecer. No obstante, bien cuidados duran la leche, mis padres tienen un bmw con 10 años y 230 000km y, echandole unas cremas que le dieron en el concesionario, el cuero se ve usado pero saludable, muy bonito.

 

Pues bien...nuestros audi sline...que tipo de cuero llevan y cual es el correcto mantenimiento para una buena conservación?

 

Por otro lado...para limpiar esa tela? Sabéis algo sobre como envejecen?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI "visitas" el foro de A4 verás que hay un post "sagrado" en este foro: el amigo Guanterarefrigerada nos enseña a lo largo de más de 100 páginas cómo mantener nuestro coche impoluto por dentro y fuera.

 

Respondiendo a tu pregunta, y basándome en las lecciones del post anteriormente citado y, cómo no, probadas por mi te recomiendo la crema para cuero de Autoglym. Si la combinas con el limpiatapicerías, mejor.

 

¿dónde compararla? Pues utiliza las empresas colabordadoras del foro y vete a Cial.Cutillas. Seguro que no te defraudan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.