charber Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 supongo que es un a3II por la forma de freno de mano... http://www.faudiq.com/videos/klappmechanismus.MPG lo encontre en este hilo sobre las luces de marcha diurna tipo led, no se que tendra que ver..pero ahi estaba.. http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3218270 salu2 Responder
dani_vk_85 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 esta wapisimo. Lo llevaba en el megane y es comodiiiisimo, abrir y arrancar teniendo las llaves en el bolsillo. En el A5 ya viene. Y en bmw, renault, honda, toyota, ford, lexus, mercedes, etc................... Lo terminaran poniendo todos imagino Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A mi eso de arrancar con un botoncito no me gusta nada, nada. Responder
snowy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 lo del botón me da igual pero las luces leds son preciosas Responder
Ubi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo me he perdido nose a que os referís,lo del boton de start si pero el otro,para que es? Responder
Anna Sportback Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El touareg tambien lo lleva y es muy práctico! Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 dice el tio q es un proyecto para arranque a lo RS4 pero yo me quedo con esta foto... de dd saca una parrilla S3 Mk2 para S-Line (q por cierto con las luces diurnas pierde los nieblas.) Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ah! y el cuadro tb le cambio q crack el fulano. Responder
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 y lo q sale el el control manos libres. Responder
snowy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 y lo q sale el el control manos libres. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: botón star :clap1: Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 el boton estar, esta en frente, pues a mi es algo que me gusta mucho lo del boton start Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Que discreto el manos libres,me gusta Responder
Gatet Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 y lo q sale el el control manos libres. Es el manos libres CK-20W de nokia. Yo tengo una version inferior (la CK-7W) y estoy la mar de contento, esta integrado con el navi y es mas pequeño aun q el q se muestra ahi. Aparte tiene salida para cargar el movil. Saludos, Gatet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.