pampiro Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) wenas grr ultima mente voy de desgracia en desgracia . ayer lavando el coche me di cuenta que en su parte delantera capo, aritos y parrilla estaban cubiertos de micro particulas de pintura o laca pues bien de la parilla de la zona del enbellecedor de aluminio sale bien pasandole una uña pero de la pintura nasti de plasti . conoceis alguna manera jejeje no agresiva de quitar ese pulverizado de pintura?¿?¿?¿?¿? no soporto ver el coche lleno de esa porqueria .. si pilo al jili... que se puso a pintar sabe dios que delante del los coches grrr loo loooo un saludo a todos Editado 6 de Mayo del 2007 por pampiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 wenas grr ultima mente voy de desgracia en desgracia .ayer lavando el coche me di cuenta que en su parte delantera capo, aritos y parrilla estaban cubiertos de micro particulas de pintura o laca pues bien de la parilla de la zona del enbellecedor de aluminio sale bien pasandole una uña pero de la pintura nasti de plasti . conoceis alguna manera jejeje no agresiva de quitar ese pulverizado de pintura?¿?¿?¿?¿? no soporto ver el coche lleno de esa porqueria .. si pilo al jili... que se puso a pintar sabe dios que delante del los coches grrr loo loooo un saludo a todos Eso sale facilmente con un producto llamado Clay Bar, no daña a la pintura y te lo quitara sin problemas, es una especie de pastelina, que con el coche mojado se aplica sobre la chapa, pasaté por el post de guantera, creo que ahi aparece, y si no te paso una dirección donde poder comprarla, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) wenas grr ultima mente voy de desgracia en desgracia .ayer lavando el coche me di cuenta que en su parte delantera capo, aritos y parrilla estaban cubiertos de micro particulas de pintura o laca pues bien de la parilla de la zona del enbellecedor de aluminio sale bien pasandole una uña pero de la pintura nasti de plasti . conoceis alguna manera jejeje no agresiva de quitar ese pulverizado de pintura?¿?¿?¿?¿? no soporto ver el coche lleno de esa porqueria .. si pilo al jili... que se puso a pintar sabe dios que delante del los coches grrr loo loooo un saludo a todos Clay bar + quick detailer. Esto es lo que necesitas. En menos de 24 horas lo pongo en tu mano. Editado 7 de Mayo del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.