pulp Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Pues ya ha salido una nueva version de la saga Travelpilot para los navis con lector de cd. Mas info: http://www.navshop.com/es/product/espana-p...t-dx/6241/101/1 Responder
MiguelA4 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 aver lo que tardan en meter fakes en la mula xDDDD, cambiara mucho del ultimo que salio?? Responder
mazius5 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Perdonad que os pregunte...¿sabéis si este navegador vale para un a6 del 2003 que trae una pantallita entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro? osea, que no te muestra imágenes como tales, sino que te va guiando con voz. gracias. Responder
MiguelA4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 con voz y flechas de indicacion, esa pantallita se llama Fis, es como la que tengo yo, y si, creo que es ese cd el que se necesita Responder
mazius5 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muuuchas gracias. Responder
alm Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Yo ando todavia intentando descargar el 2007, pero al ritmo q voy me va a dar tiempo a pillar el 2008. No hay manera, q si con Nero q si con Alcohol, q cambiando la marca de los discos. Voy a probar en la grabadora de mi cuñado (LG) a ver si hay suerte. Ansioso de pillarlo y si es 2008 pues mejor Responder
TourisT Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 el chico que me vendió la copia del 2007 me ha dicho que ya tiene la 2007-2008 si alguien de madrid se apunta conmigo, seguro que nos salen algo mas baratas avisadme por mp Responder
Frenillo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Me interesa, te mandé mp S2 Responder
Bullsland Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 el chico que me vendió la copia del 2007 me ha dicho que ya tiene la 2007-2008 si alguien de madrid se apunta conmigo, seguro que nos salen algo mas baratas avisadme por mp Tienes un MP Responder
TourisT Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 estoy a la espera de que me de precio cuando sepa algo os informo a los interesados Responder
ceramicax Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 estoy a la espera de que me de precio cuando sepa algo os informo a los interesados a mi tb me interesa, dime algo cuando sepas precio. Responder
TourisT Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Lo siento por todos los interesados que os habeis puesto en contacto conmigo, pero el vendedor no da señales de vida (lo mismo esta en chirona...) si en algún momento me responde a los e-mails, os lo hago saber de igual modo, si alguien lo ve primero en la mula, que lo haga saber por aquí... S2 Responder
zito Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo intente con el 2006 30 o 40 veces con muchas grabadoras y tipos de discos y no lo consegui. Se lo compre por internet a un chico y me empezaba a dar fallos. no se ponia el mapa hasta despues de media hora arrancado.(el disco insertado no es travelpilot dx) o algo asi. Pero ahora con el 2007-2008 A LA PRIMERA lo he conseguido con unos discos mas raros y los mas baratos que habia en la tienda. Va como un avion. Lo grabe con el clone. Responder
Frenillo Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo intente con el 2006 30 o 40 veces con muchas grabadoras y tipos de discos y no lo consegui. Se lo compre por internet a un chico y me empezaba a dar fallos. no se ponia el mapa hasta despues de media hora arrancado.(el disco insertado no es travelpilot dx) o algo asi.Pero ahora con el 2007-2008 A LA PRIMERA lo he conseguido con unos discos mas raros y los mas baratos que habia en la tienda. Va como un avion. Lo grabe con el clone. cuenta como lo grabaste, paso a paso saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.