Nokturno Kulto Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Como no se cuales son tu preferidas te pongo de todo un poco rubias, morenas, pelirrojas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Elige esta tio, es la que más morbo dá, sobre todo por la mesilla de noche, con los "mangos" de la tele y el video, el despertador, el paquete de tabaco barato y el aparatito ese blanco que cada cierto tiempo dispara un spray para matar las moscas. Un saludo. Responder
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Vaya forma de empezar el dia, hoy voy a rendir como nunca en el trabajo ajjajajajaja Responder
Jade Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Cuando ha sido el cumple d Gonchito?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Cuando ha sido el cumple d Gonchito?? Fue hace tiempo, lo que pasa que el chaval tiene un poco envidia del regalo que les he hecho a los del cumple del 6 de Mayo, Jorge 76, M-Gordon y resto en general, y he decidido, darle su regalo con retraso. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El mio fue el 18 de marzo, para mi no hay de estos regalos o que??? Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Tendras que esperar desde el curro, no puedo poner regalos Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 quedate con la rubia nº2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El mio fue el 18 de marzo, para mi no hay de estos regalos o que??? Aqui tienes tu regalo con retraso, viciosillo <_< Gonchito has pasado ya ha recoger tu regalo??? Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No se puede pronunciar, ahora le vigilan de cerca. Responder
gonchito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 :clap1: TODAAAAAASSSSSSSSSSSSSS MEEEE GUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSTAN TODASSSSS....!!!!!! Gracias, gracias,gracias,gracias............gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Nokturno. Sois todos unos envidiosos.!!!!!!!! :clap1: :clap1: Administradores, borrenlo!!!!!!! que como vea esto Gonchita, me corre a boinazos!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 El mio fue el 18 de marzo, para mi no hay de estos regalos o que??? Aqui tienes tu regalo con retraso, viciosillo Gonchito has pasado ya ha recoger tu regalo??? DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME VOY AL BAÑO!!!!!! MECAGO EN TO, YA VOY A ESTAR EMPIROLAO TODO EL DIA!!!!! <_< ESO ES UN REGALO SI SEÑOR :cry1: Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 El mio fue el 18 de marzo, para mi no hay de estos regalos o que??? Aqui tienes tu regalo con retraso, viciosillo Gonchito has pasado ya ha recoger tu regalo??? DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME VOY AL BAÑO!!!!!! MECAGO EN TO, YA VOY A ESTAR EMPIROLAO TODO EL DIA!!!!! B) ESO ES UN REGALO SI SEÑOR :clap1: PAJILLERO... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 El mio fue el 18 de marzo, para mi no hay de estos regalos o que??? Aqui tienes tu regalo con retraso, viciosillo Gonchito has pasado ya ha recoger tu regalo??? DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME VOY AL BAÑO!!!!!! MECAGO EN TO, YA VOY A ESTAR EMPIROLAO TODO EL DIA!!!!! ESO ES UN REGALO SI SEÑOR :clap1: :clap1: PAJILLERO... Y no veas lo agustito que se queda uno. Responder
kimi2904 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 DISFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Como no se cuales son tu preferidas te pongo de todo un poco rubias, morenas, pelirrojas... jod** que triste. Me acabo de dar cuenta... Me conozco absolutamente todos los nombres de las girls de tu firma. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.