Cucurullo Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 puedo pedir un Q7 con la parrilla de color blanco O-o? o es un tunning? YA E VISTO barios Q7 aquí así xD y no se si es que lo pintan cuando llegan o lo pides de fabrica? ???? Responder
DaveQ7 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 A mi me suena a tunning, es mas me parece que para ser del gusto americano solo le faltan las llantas cromadas y el protector de cuero negro en el frontal del coche daveallroad25 Responder
sybaris Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) Parece que se ha caido de morros en un bidón de pintura Mejor la parrilla en negro con el borde en negro también. Editado 6 de Mayo del 2007 por sybaris Responder
Cucurullo Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 el otro día lo vi cuando iba Asia la playa y no me gusto y ahora lo veo en un conce y me e preguntado que si lo puedes pedir así xDD Responder
DaveQ7 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 el otro día lo vi cuando iba Asia la playa y no me gusto y ahora lo veo en un conce y me e preguntado que si lo puedes pedir así xDD Por aqui yo no lo he visto, ni me suena nada al respecto Responder
POTER Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Es el nuevo Papamovil, no me gusta nada. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues a mi me encanta Responder
13 sport Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ¿Será porque la tuya es parecida? No te piques. Un saludo. Responder
salaQ7 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 a mi no es que no me guste , yo lo la pondria y eso que lo tengo en blanco mejor la parrila en negro Responder
baez Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 En color blanco no lo veo muy claro que queden bien, pero el viernes configure el mio y ya lo pedi y al del conce le pedi si la calandra me la pueden colocar cromada como la del nuevo A6 allroad, no se si la habeis visto en algun q7 y como queda saludos :clap1: Responder
jaumet Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 En color blanco no lo veo muy claro que queden bien, pero el viernes configure el mio y ya lo pedi y al del conce le pedi si la calandra me la pueden colocar cromada como la del nuevo A6 allroad, no se si la habeis visto en algun q7 y como queda saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=108547 Jaumet Responder
lobezno Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 esa parrilla esta pintada de taller de chapa y pintura...la porueba esta en que audi aun existiendo un paquete de ese color jamás pintaría tambien los embellecedores de plastico negro de lois antinieblas y de las entradas de aire... Si te gusta ve a un taller de pintura y te lo pintan por cuatro perras Responder
angese Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Demasiado Blanco!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.