Jump to content

RADIO-CD


jomadi

Publicaciones recomendadas

Hola, me vende un par de radios: RADIO-CD Sony CDX-F 7500 y RadioCD Alpine CDA9812RR MP3 , el tema es que tengo alguna duda y aver si me la podeis resolver, Tengo un TT con cadicasete concert y con cargador:

- Cual de los dos es mejor?

- Hay alguna posibilidad de conectar el cargador que me trae de serie a estos radio-cd?

- Perdería la información que me sale en el cuadro de respecto a emisora, cancion, cd....?

Saludos

Editado por jomaditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me vende un par de radios: RADIO-CD Sony CDX-F 7500 y RadioCD Alpine CDA9812RR MP3 , el tema es que tengo alguna duda y aver si me la podeis resolver, Tengo un TT con cadicasete concert y con cargador:

- Cual de los dos es mejor?

- Hay alguna posibilidad de conectar el cargador que me trae de serie a estos radio-cd?

- Perdería la información que me sale en el cuadro de respecto a emisora, cancion, cd....?

Saludos

 

Buscando h encontrado que no hay posibilidad que salga informacion el fis, pero sigue mis dudas sobre:

- Hay alguna posibilidad de conectar el cargador que me trae de serie a estos radio-cd?

 

- Cual de los dos es mejor?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me vende un par de radios: RADIO-CD Sony CDX-F 7500 y RadioCD Alpine CDA9812RR MP3 , el tema es que tengo alguna duda y aver si me la podeis resolver, Tengo un TT con cadicasete concert y con cargador:

- Cual de los dos es mejor?

- Hay alguna posibilidad de conectar el cargador que me trae de serie a estos radio-cd?

- Perdería la información que me sale en el cuadro de respecto a emisora, cancion, cd....?

Saludos

 

Buscando h encontrado que no hay posibilidad que salga informacion el fis, pero sigue mis dudas sobre:

- Hay alguna posibilidad de conectar el cargador que me trae de serie a estos radio-cd?

 

- Cual de los dos es mejor?

 

Saludos

 

con los alpines de alta gama y un interface si se puede poner la informacion en la fis pero el precio, ufff sobre 400€ y solo para la alta gama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.