Yessel Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 (editado) Por fin salieron los focos tipo leds para los A3 8p, despues del 2003... alguien se anima de conejillo de indias a ver como quedan? o hacer compra conjunta aver si nos sale mas barato... creo que la tienda esta en asturias por el nombre de la tienda en ebay... (tuning-astur) se me olvidaba el precio: 235€ + 25 de gastos de envio... y hay 10 disponibles... Link Ebay Editado 6 de Mayo del 2007 por Yessel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 yo tengo desde enero, lo in.pro de leds con fondo negro, es mas, si no me ekivoco, fui el conejillo de indias del foro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 ah si, me acuerdo.. alfinal los pintaste por dentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 y en cromado Led! Link ebay umm por cual me decido? el primero queda mas tipo original.. pero este tampoco esta mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pues al final el conejillo de indias soy yo, ya estan pedidos! pedi el primero que puse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno pues al final el conejillo de indias soy yo, ya estan pedidos! pedi el primero que puse... Al cambiarlo hay que activar algo con el VAG para que no salga error el FIS?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 pues son foes de c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 pues son foes de c*** el cromado sobre todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 los originales son preciosos y muy actuales, sobre todo el truquillo de la mascara en posición (como el TT nuevo o R8 casi ) tenían q sacarlos con led solo en intermitentes y freno. pero con el diseño natural de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 los originales son preciosos y muy actuales, sobre todo el truquillo de la mascara en posición (como el TT nuevo o R8 casi ) tenían q sacarlos con led solo en intermitentes y freno. pero con el diseño natural de ellos. Ahí le has dao (como de costumbre) g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Me gustaria verlos funcionando eso seria otra cosa, No me gusta que den mucho el cante los focos la verdad.. bastante golosina es sin mas.. que si le pongo unos focos preciosos me roben el coche.. la cuestion, son bonitos, me gustan mas incluso los segundos nosep, es dificil pero si alguien puede hacer un video de como se ven en realidad... podria interesarme.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) los originales son preciosos y muy actuales, sobre todo el truquillo de la mascara en posición (como el TT nuevo o R8 casi ) tenían q sacarlos con led solo en intermitentes y freno. pero con el diseño natural de ellos. precisa un poco más: la máscara en posición debería ser de leds (como el A6 avant creo), es decir, tal y como son de serie, pero con leds todo sl2 edito: lo q le "mata" a los q venden en ebay, son los circulos centrales, y ese color claro central cantoso.es mi opinion:) Editado 7 de Mayo del 2007 por Necro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 yo tengo los in.pro con fondo negro, al final no los pinte, me han llegado esta semana depsues de cambiarlos por un defecto, no los voy a pintar, y no son nada cantosos al ser de fondo negro. lo de los pilotos es a gusto de cada uno, m gusta tener mi coche personalizado, dahi k sea unico o con cosas diferentes, no estoy diciendo ke los de serie sean feos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 porcierto, para elejir entre los dos, lo primeros, los que pediste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 las opticas antiguas del A4 Cabrio eran mas sencillas q las nuestras (foto 1) y las pusieron tal cual las del TT Mk2 (foto 2) A los nuestros les venía bien algo así pero de todas formas ya son parecidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.