Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos, Muy bonitos esos LED de Yessel, distintos pero elegantes si señor! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 pues son foes de c*** estoy de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 pues son foes de c*** estoy de acuerdo Idem chicos, los veo muy tuneros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno ya se vera como quedan, alfinal me salio mucho mas barato... Es cuestion de tiempo que todos los coches vallan incorporando todas las luces leds de serie, son los faros del futuro... Si hasta los semaforos los estan cambiando a tipo leds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 di que si yessel, y adelante, que aqui muchas veces no m gustam tal tal, y es miedo,jajaja. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 A mi no me gustan nada... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo. Bou lo que le haria falta al mio para ser completo de leds seria la parte de arriba del tuyo... si no me convence mucho ago un brico... jeje seguramente no lo pusieron asi porque lo tendria patentado in pro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo. Bou lo que le haria falta al mio para ser completo de leds seria la parte de arriba del tuyo... si no me convence mucho ago un brico... jeje seguramente no lo pusieron asi porque lo tendria patentado in pro... yessel tu cual pediste al final???? y cuanto te an salido??? Bou_A3_VLC los tuyos le quedan de vicio pero donde lso compraste y cuanto te salio la fiesta???? yo al mio tambien se los quiero cambiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 estos son los mios, de inpro con fondo negro, con la luz de posicion. aki el coche aun no tenia el aleron, ni el silencioso doble, ,as adelante hare un reportaje. un saludo. Bou lo que le haria falta al mio para ser completo de leds seria la parte de arriba del tuyo... si no me convence mucho ago un brico... jeje seguramente no lo pusieron asi porque lo tendria patentado in pro... yessel tu cual pediste al final???? y cuanto te an salido??? Bou_A3_VLC los tuyos le quedan de vicio pero donde lso compraste y cuanto te salio la fiesta???? yo al mio tambien se los quiero cambiar eis compi, la broma me salio por 350 y los pedi en mi tienda de donde suelo pedir las cosillas, prueba en cualkier tienda de accesorios tuning o asi, el distribuidor inpro en españa esta en barcelona, es AUTOSTILL, en ebay rondan los 215, pero weno, eso ya cada uno, yo por desgracia, me llegaron con defecto de humedad y de un plastico, y los cambie, nose como ubiese funcionado por ebay. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Pues alfinal me salio por 199€ + 30€ de gastos de envio... Pedi el primero, el rojillo... Editado 9 de Mayo del 2007 por Yessel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 pues yo posiblemente me pida estos en plateados (como los de bou_a3_VCL) pulsar para ver anuncio en ebay que os parece para un s3 blankito?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 tan muy bien, de verdad dj gavi, eso ya a gustos el k resalte mas y eso. un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 tan muy bien, de verdad dj gavi, eso ya a gustos el k resalte mas y eso. un saludo y suerte Es cuestion de gustos y para gustos los colores pero... creo que el tuneado de un a3 desprestigia un poco un vehiculo de 30000 €. Luego diran que los que lo llevamos somos unos "killolos", como me ha pasado con el Leon II. Pero oye, que si os gusta para adelante! Yo prefiero gastar las pelas en otras cosas y si es en el coche pues hacerlo en equipamiento interior: un buen sistema de audio por ejemplo. Saludos y ya nos iras enñando como queda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 y en cromado Led! Link ebay umm por cual me decido? el primero queda mas tipo original.. pero este tampoco esta mal... Este es del A3 I no?? o me lo parece ami?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.