Jump to content

Son realmente motores IDENTICOS a los de AUDI, los de VW, Seat o Skoda


TurboLader

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las calidades eran las mismas con modelos de hace 15 años?

 

Espera que te contesto: :lol2:

Lo siento mucho, pero no.

 

 

 

Perdón, no me explicado bien. Entiendo que no se puede comparar un coche de 15 años con uno de ahora.

 

Quise decir q años atrás si q habia diferencia en comprar un audi o un seat.

 

Y que no era lo mismo tener un coche de importación o el mismo modelo nacional (se suponía mejor calidad)

 

Disculpad mi ignorancia. Pero si los motores son los mismos y el resto también y solo cambia la marca

para encarecer lo, pues se paga la marca.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que este tema levanta ampollas. Pido disculpa por los escozores. Pasa que no soy millonario y me interesa donde gasto mi dinero, pasiones aparte. Quien se lo gasta sin mirar no debería opinar en este hilo, no viene a cuento. Noto que casi duele hablar del tema, lo que me confirma que hay algo de que hablar. Si no fuera así, ya habríamos leído muchos post confirmando -o desmintiendo- la realidad actual, que es el tema del hilo.

 

Ok, supongamos que no hay problemas económicos y nos arriesgamos a comprar sabiendo lo que hay, disfrutamos del modelo y cuando aparecen los problemas -si los hubiera- que hacemos? Pagamos sin rechistar?

 

Ya se que comprar esperando que se estropee es como casarse pensando en el divorcio, suena mal, pero es real. Me preocupa esa sombra alargada sobre la garantía, ya escucho o leo acerca de ella.

 

Y nadie aún me confirma que estos hermosos modelos actuales no están equipados con material asiático -si es que se puede confirmar- aunque ya he leído lo de los niveles de calidad exigidos por VW.

 

Ok, si no puedo aclararlo, será que no puedo aclararlo y pertenezco a otro estrato social. No problem, el A5 sigue cautivandome, aunque puede que se quede en una utopía para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la cuestión es bastante fácil, coges cualquier modelo de hace 5 años (por ejemplo), con el mismo trato, te montas y comparas .... el que se conserve mejor será de más calidad.

 

De otra forma: imagínate que el motor de un VW dura unos 500.000 km (tengo un amigo con un Golf y 550.000 km, revisado totalmente de motor pero según él, que es mecánico, por el desgaste aguntará otros 500.000 km), realmente te preocupa que el Audi que te compres "solo" te dure esos km ? Cúal es la diferencia de un VW y un Audi ? La insonorización, los acabados, más pruebas a sus productos, etc....

 

PD: Sigo diciendo que las piezas son las mismas, pero unas pasan unos controles y cogen un camino, y las que no las pasan se van por otro camino.... :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se dijo hace tiempo en el post del ingeniero de VW que las piezas son exactamente las mismas y que ni siquiera se sabe donde se van a montar cuando salen,por eso y porque en el taller he visto al desmontar y montar que son exactamente iguales he dicho que me parece que seguir debatiendo es absurdo,es intentar justificar que un Audi vale mas por algo que no lo vale,interiores,Si,motores,NO.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se dijo hace tiempo en el post del ingeniero de VW que las piezas son exactamente las mismas y que ni siquiera se sabe donde se van a montar cuando salen,por eso y porque en el taller he visto al desmontar y montar que son exactamente iguales he dicho que me parece que seguir debatiendo es absurdo,es intentar justificar que un Audi vale mas por algo que no lo vale,interiores,Si,motores,NO.

 

Yo añadiría también los exteriores, o acaso extéticamente un A4 es igual que un Toledo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se dijo hace tiempo en el post del ingeniero de VW que las piezas son exactamente las mismas y que ni siquiera se sabe donde se van a montar cuando salen,por eso y porque en el taller he visto al desmontar y montar que son exactamente iguales he dicho que me parece que seguir debatiendo es absurdo,es intentar justificar que un Audi vale mas por algo que no lo vale,interiores,Si,motores,NO.

 

Yo añadiría también los exteriores, o acaso extéticamente un A4 es igual que un Toledo?

Si,si...a eso me refiero Faceman,quiza me halla explicado mal,me refiero a todo menos el motor y piezas mecanicas,que son iguales. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vag hacen con sus marcas igual que todo hijo de vecino,y digo esto porque en PSA citroen de vigo hay dos tios al final de la cadena que solo ponen las pegatinas de peugeot o citroen,esa es la unica diferencia.Antes los coches eran mas exclusivos,ahora si te compras el bugatti veyron o cualquier lambo,te estas llevando un VW muuuy caro y potente(estoy hablando de los motores eh)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.