Chive Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ayer dia de la madre,le dieron el dia al dueño de esta Iveco,en la M-40 a la altura de Vicálvaro estaba de esta guisa,los motivos los desconozco,pero es una gran put*da La foto en marcha y con el movil,si me pillan,puntitos que vuelan. Responder
NandoTT Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 es un put*don !!!! joer cada vez que veo eso me acuerdo que tengo que recargar el extintor Responder
boston Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 desq q vi yo uno igual y al conductor con la impotencia de no poder apagarlo siempre tengo un estintor en los coches (por lo q pueda pasar) (tarde o temprano nos lo obligaran como los chalecos triangulos , luces.......................... Responder
chirrito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo llevo un extintor en el coche. Si pillas el "incendio" muy pequeñito, te puede ayudar. Eso sí, como ya haya empezado a arder salpicadero........ Poco se puede hacer. SALUDOS Responder
Davisuco Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 es un put*don !!!! joer cada vez que veo eso me acuerdo que tengo que recargar el extintor A mi me recuerda que tengo que ver si tengo extintor o no...que no lo se Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 he sufrido un escalofrios por toda la espalda de solo ver la foto que no tengo palabras Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Un extintor te puede librar de algún susto y desde luego el espacio que ocupa es minimo,en Alemania no se si sera obligatorio,pero la mayoria de vehiculos tiene uno. Responder
julito80 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Cuando salí yo de trabajar el domingo a las 14:00, había muchísima caravana. No llegué a tiempo de ver la barbacoa. Responder
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 otro que tiene extintor por si las moscas... Responder
Anna Sportback Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues yo queria comprarme uno pero me da un poco de miedo llevar eso, si tienes un accidente y das un golpe fuerte no pasa nada? No puede rebentar o algo? Responder
Takkle Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Madrid es asi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.