dar22442 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, tengo una duda, y es un compartimiento que lleva mi coche en el maletereo, en el lado izquierdo, pongo foto para que lo veais. Para que es o que lleva dentro? Como puedo abrirlo? Muchas gracias!!!!! Responder
nachoa4 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, tengo una duda, y es un compartimiento que lleva mi coche en el maletereo, en el lado izquierdo, pongo foto para que lo veais. Para que es o que lleva dentro? Como puedo abrirlo? Muchas gracias!!!!! Es A4 B6?, si es así en el que puedo ver en la foto yo tengo una tapa que cubre eso, pero es un compartimento, como para guardar cosas. Debe de ser que tiene o tuvo montado un cargador de CD o similares, que que el mio no hace esa forma por dentro. Alguna presilla o cierre tiene que tener por algún lado Salu2 Responder
dar22442 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 gracias por los comentarios, si es un A4 AVANT B6, la verdad es que no he visto nada........... sigo sin saber que es......... Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 espero que no hayass compprado el coche en afganistan Responder
El Fresco Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Tiene toda la pinta de tener o haber tenido un cargador de CD pero ni p..........idea de lo que pueda ser. Responder
dar22442 Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 espero que no hayass compprado el coche en afganistan no diria que no es de afganistan........ pero cuando lo conduzco es la bomba!!! Responder
tigretón Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 En el mio viene el cargador del navegador justo ahy. ASI que me imagino que sera para eso. saludos Responder
portos Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo tengo ese mismo problema, me he comprado un a4 avant de Alemania, tiene navegador, y en la pantalla me dice que el cargador de cds está vacío, pero no lo encuentro por ningún lado, y tengo esa misma caja en la parte izquierda del maletero y no se como abrirla. Me veo tirando para el conce y que me lo expliquen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.