seanport Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Mi Sportback 1.9 TDI 105 CV, echa humo negro cuando arranca. Tengo los tubos de escape mas negros que el futuro de la lengua galega... En el concesionario me dijeron que era normal durante la revisión de los 30.000 Km. A alguien mas le pasa? A que puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 el dieseel echa humo no le des mass vueltas todos los escapes de los coches diesel estan negros, a menos que lleves el filtro dpf, no te preocupes solo una preguna te gasta demasiado combustible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seanport Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 Media de consumo: 5,3 litros a los 100 Km. Mi anterior A3 1.9 TDI de 03/2003 no echaba nada de humo y por supuesto que era diesel... Los nuevos Audi son peores en calidad de materiales y mecánica que los anteiores. Así me lo han confirmado varios jefes de taller de concesionarios oficiales Audi. TENDREMOS QUE LLEGAR A DECIR: AUDI NUNCA MAIS?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2007 que el 1.9tdi no echaba humo? pues seria el unico yo tambien tuve un 1.9tdi de 110 cv y echaba humo como todos los diesel a que ritmo vas? vas a un ritmo trankilo? a lo mejor lo que tienes que hacer es quitarle la carbonilla de vez en cuando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.