Nievinas Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, acabamos de estrenar (antes de semana santa) el nuevo juguete de la familia. Espero que os gusten las fotos, aunque no son muy buenas porque estaba cayendo una granizada de cuidado. y por ultimo las dos joyas: Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 esta muy bonito, el diseño que a adoptado honda me parece muy acertado en sus ultimos modelos disfrutalo! Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si me tuviera que comprar un 4x4 sería ese sin duda, de hecho lo estuve mirando; el diseño, el motor, la calidad de rodadura y dinámica en asfalto. Muy buena elección!!! Responder
galanot Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola, acabamos de estrenar (antes de semana santa) el nuevo juguete de la familia. Espero que os gusten las fotos, aunque no son muy buenas porque estaba cayendo una granizada de cuidado. y por ultimo las dos joyas: Muy chulo ese Honda g. Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Vaya! Si tienes un rato me gustaría leer tus opiniones respecto al coche, mi padre espera uno para el mes de Julio. Él ha pedido el i-ctdi con acabado Innova. He leído muy buenas críticas del coche, parece ser un producto muy recomendable. A disfrutarlo. Responder
Danielon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Es una preciosidad!!!! Enhorabuena!!!! Responder
Oliv Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Precioso!! Si tuviera que comprarme uno, ese sería uno de mis candidatos junto con el Mitsubishi Outlander. Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 me gusta el hondita je je Responder
PRIETO Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Es precioso el crv, , yo tuve un Honda civic durante 11 años y no me dio ningun problema, en un futuro no descartaria volver a comprarme un Honda. Que lo disfrutes. Responder
Nievinas Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ragtop, las opiniones sobre el coche... FANTASTICAS. El nuestro es el acabado executive, aunque nuestra intencion era comprarnos la Innova, no nos gustan los asientos de piel y no habia tu tia. El motor es el i-ctdi, y la verdad es que consume muy poco... aunque mas que el A4. Es un poco engorroso (acostumbrada al A4), que tengas que rellear gasoil cada poco, lo maximo que le hemos metido han sido 43€.. pero el consumo en carretera nos lo marca en 7.6l/100km. Respecto al navegador, pues por Madrid genial, nos marca todas las calles carreteras, lo he notado flojo, la semana pasada que subimos a Asturias y muchos pueblos no los tiene... pero estan trabajando para poder modificar la version. Yo estoy encantada con el, que quieres que te diga, no estaba muy animada, pero ahora estoy encantada. Me he asociado a un foro de honda, por si quieres investigar mas: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showforum=36 Salu2 Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Ragtop,las opiniones sobre el coche... FANTASTICAS. El nuestro es el acabado executive, aunque nuestra intencion era comprarnos la Innova, no nos gustan los asientos de piel y no habia tu tia. El motor es el i-ctdi, y la verdad es que consume muy poco... aunque mas que el A4. Es un poco engorroso (acostumbrada al A4), que tengas que rellear gasoil cada poco, lo maximo que le hemos metido han sido 43€.. pero el consumo en carretera nos lo marca en 7.6l/100km. Respecto al navegador, pues por Madrid genial, nos marca todas las calles carreteras, lo he notado flojo, la semana pasada que subimos a Asturias y muchos pueblos no los tiene... pero estan trabajando para poder modificar la version. Yo estoy encantada con el, que quieres que te diga, no estaba muy animada, pero ahora estoy encantada. Me he asociado a un foro de honda, por si quieres investigar mas: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showforum=36 Salu2 Gracias Nievinas, voy a echar un vistazo al enlace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.