Ubi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Muy buenas! Hace ya un tiempo que ando por aki posteando y todavia no habia puesto fotos decentes de mi cochecillo así que aquí van aver que os parecen.Lo siguiente en ponerle los focos traseros restyling y aleron s3.El de ahora no me convence mucho.Se aceptan criticas. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 fotos que fotos? Responder
Murciégalo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 fotos que fotos? Ays rusito, qué malo eres !!! Algo habrá echo mal el forero, no ? Bueno, por aquí esperamos impacientes a que las cuelgues ... (las fotos ... las fotos ... ) Saludos P.D. Ubi, si tienes "problemas trénicos, pide ayuda que el maestro rusito sabe colgar fotos y otros chismes mejor que nadie !!! Responder
Ubi Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo siento .Ha sido culpa mía,un despiste al colocar las fotos pero creo que esta solucionado.perdona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.