Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
muy divertido y además útil a la hora de reducir

oye y como va el multi con 140CV, alguna vez se te ha quedado corto de chicha, yendo cargado, habia pensado el avant en 170 pero no estoy convencido, y a todo esto el homelink ese de que va ... saludos..

Publicado

la verdad es que a mi me basta con el motor que lleva y me gusta pisarle un poquito :wub: , el homelink es un sistema para abrir las puertas de los aparcamientos aunque en mi caso es totalmente inútil ya que no funciona en ninguno de los dos parkings que tengo.

Publicado
muy divertido y además útil a la hora de reducir

 

Yo no lo he cogido automático, más que nada porque soy de manual a pesar de la comodidad que tiene un cambio automático, y sobre todo porque a mí me gusta controlar las retenciones del motor y que no lo haga la relación de marchas del automático.

 

Eso sí, con las levas es cierto que tiene que ser muy divertido, la otra contra que he podido averiguar es que para los motores diesel el automático es un poco menos fino, y en las reducciones se acusa un poco más... aunque espero las opiniones de los que sí la tienes para que me confirmen estos datos.

 

Para terminar no quiero decir que sea mala opción, ni mucho menos, tiene que ser la bomba, depende de las ganas que tienes de conducir en automático y sacrificar otras sensaciones.

 

saludos

Publicado

yo tb soy de manual, aunque reconozco que el automatico es comodo

 

 

el tdi 140 va muy bien, yo no he necesitado todavia un extra de potencia para el peso que tiene va realmente bien, piensate lo del tdi 170 y el uso del coche este ultimo creo que va mass pensado para carretetra pues en nciudad segun he leido es bastante perezoso para atascos y demas, los bajos que tiene no son para tirar coohetes

Publicado
yo tb soy de manual, aunque reconozco que el automatico es comodo

 

 

el tdi 140 va muy bien, yo no he necesitado todavia un extra de potencia para el peso que tiene va realmente bien, piensate lo del tdi 170 y el uso del coche este ultimo creo que va mass pensado para carretetra pues en nciudad segun he leido es bastante perezoso para atascos y demas, los bajos que tiene no son para tirar coohetes

 

Pero por ejemplo le habeis cargado hasta los topes a subir a esquiar en montaña y el coche responde bien, no quiero quedarme pillao, que luego no hay marcha atras, por mi parte de pm menos pasta jejej

Publicado

Yo he llevado las levas en mi a4, y las llevo tambien en mi a6, y lo veo un gasto absurdo, ya que casi nunca las he usado ni las uso ahora.

 

 

En el a4 las puse sin saber lo poco que las iba a usar, y en el a6 las llevaba el coche, pero como digo, absurdo para las veces que las uso.

 

 

El cambio automático es una gozada, y para nada tengo deseos de usar las levas.

Publicado (editado)
Yo he llevado las levas en mi a4, y las llevo tambien en mi a6, y lo veo un gasto absurdo, ya que casi nunca las he usado ni las uso ahora.

 

 

En el a4 las puse sin saber lo poco que las iba a usar, y en el a6 las llevaba el coche, pero como digo, absurdo para las veces que las uso.

 

 

El cambio automático es una gozada, y para nada tengo deseos de usar las levas.

 

Yo tambien tengo multitronic y si que echo en falta las levas. Cuando voy por ciudad en calles empinadas uso el secuencial para reducir marchas y no abusar tanto del freno. Tambien lo uso cuando veo un semáforo en rojo y si me da tiempo casi lo freno del todo con el motor. Es increible como retiene el motor a 3.800 rpm. Sobre todo en segunda, que es como ir a 55kmh. Parece que has pisado el freno .

Editado por dangerbyte
Publicado
jod** carzapa he visto tu post y es una currada que te cagas.... buff enhorabuena.. bueno pues viendo preguntas y respuestas el modelo optimo seria 2.0 tdi 140 cv multitronic....

 

Enhorabuena rillescas, una duda menos jejejeje, que no es poco

Publicado
alguien tiene multitronic con levas en el volante, esto existe, contarnos.... saludos

 

Buenas,

 

De todas las opciones extras que le puse al coche, es la que utilizo más.

Vale la pena, sin duda.

Por el coste que tiene, ponselo y juzga tu mismo.

 

Va perfecto para reducir y no tirar de freno, y en carreteras con curvas es divertidisimo.

 

Suerte.

Publicado

Bueno bajo mi punto de vista es un extra muy interesante, ya que aunque en mi caso no las use con mucha frecuencia, es muy divertido cuando vas por una carretera algo sinuosa y sobre todo en subida. pienso que por el coste que tiene vale la pena montarlas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.