rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 un poco escaso de fotos este post no?? commo me gustan esas llantas mira que pasa el tiempo y que no passan de moda Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Precioso en negro y con esas llantas nunca se falla, enhorabuena y a disfrutarlo! Responder
Chucky Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 a mi tb me tiene loco <_< Responder
jmtopu Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo no puedo dejar de mirarlos cuando paso a su lado... Bueno... de hecho cualquier cosa que tenga OOOO me quedo embelesado Qué bonito!!! Pero pon más fotos, que no se gasta el coche, nennnnng! ji ji ji Responder
Xiviru Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bienbenido y preciosa maquina... Responder
Domenech Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Esperamos ver pronto más fotos!!!!!!!. (Interior y exterior) Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
CHARLY® Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Benvenido a ASI Por lo poco que hemos visto las llantas están guapas ,pero poco mas te podemos decir Tírate al rollo y cuelga algunas fotillos mas que podamos ver tu bicho S2 Responder
Posy A4 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muy guapo!!igual ke el mio pero pon mas fotos macho ke no se ve un carajo el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.