Pakito_val Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola , me llamo Paco , soy de Valencia , y acabo de comprarme un A4 1.9 tdi 130 sline de finales de 2004. El coche esta como nuevo , era de mi cuñado y lo ha tratado muy bien. Tengo algunas dudillas que supongo que por aqui me las podreis solventar. He leido por el foro que si b6, b7 , b5....... cual es el mio???? Es de finales de 2004. Tamben e oido por ahi que los motores TDI desarrollan mas caballos que los que en realidad dicen , es verdad?? cuantos?? Le hare fotos para que lo veais , a mi me encanta, es precioso. Bueno , espero aprender mucho por aqui. Saludos Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro Responder
GringoSB Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, Cochazo que te has pillau, y con un motor buenisimo Ahora a cuidarlo y que tienes coche pa años! un saludo Responder
sergioavant Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido al mejor foro de la historia Salu2 <_< Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido Pakito_val :clap1: :clap1: :clap1: . Tienes muchos y muy buenos compañeros ahí en Valencia, ya les irás conociendo; para ir abriendo boca pásate por Aquí. Un saludo desde Galicia. Responder
Pakito_val Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Disculpar por la calidad de las fotos , es el un garaje , y con el movil. Le hare alguna chulas y las colgare. Este es mi chiquitin. Responder
Pakito_val Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Disculpar por la calidad de las fotos , es en un garaje , y con el movil. Le hare alguna chulas y las colgare. Este es mi chiquitin. Responder
dar22442 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bienvenido!!! Cuidado que este foro es adictivo!!!!!!!!! Disfruta del coche y cuidalo como a un hijo!! Responder
Domenech Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!. Disfrutalo, y cuídalo. Ahora a hacerle un buen reportaje de fotos que lo conozcamos todos (Interior-exterior). Salu2. <_< Responder
CHARLY® Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bienvenido a ASI <_< Que disfrutes mucho tu nueva compra ,y cuando puedas cuelga algunas fotillos que lo veamos que aquí somos muy curiosos :drool: S2 Responder
elgino Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bienvenido, ya nos pondras fotitos...... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!! Como bien te dicen, ten cuidado porque esto engancha!! Responder
El Fresco Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :clap1: Bienvenido al foro y disfruta Responder
Posy A4 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Wew¡lcome to the club!!como bien dice alguien por aki antes, ten cuidado ke esto es como el caballo, no lo puedes dejar tan facilmente.saludos cordiales jeje Responder
franinastur Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 bienvenido al foro, por cierto es verdad que engancha, saludos desde Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.