boss_tld Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Buenas a tod@s! Mirando en audi.de he visto esta nueva opcion para el a3 y creo q queda bastante bien. Son llantas de 18. ¿Alguien sabe algo?¿Está disponible en España? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 son muy chulas, aunque me parece una burrada para las motorizaciones actuales s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Me gustan mucho esas llantas, pero lo que no me gusta es el precio....1.100 euros !! (ya trae 17" de serie) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Esas llantas son digamos las replicas del RS6 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 Si, son las del RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 Quedan muy bien, pero es mucha llanta y mucho dinero. Por cierto, ¿¿¿alguien ha visto algún A3 de ese color??? ¿¿Como queda al natural?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo en el conce vi uno azul marino, creo que es ese color y es muy bonito, auque es el azul marino de siempre de audi. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.