trotacaminos Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Cariño, el cubre-carter en acero inoxidable, ¿ se lo pusistes al coche ? :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Si hubiera sido un Quattro !!!! y no un Quaddro que és lo que ha montao la tía :clap1: :clap1: Responder
Davisuco Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo las perdonaba a las dos.... Responder
chupacabras Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo las perdonaba a las dos.... y yo Responder
Bouito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A estas se las ayuda empujando... ...de cualquier forma... jejejeje Responder
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 me huele a otro aunucio de peli p***o..... Responder
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A estas se las ayuda empujando......de cualquier forma... jejejeje querias decir bombeando no??? kajajajaja Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pero si al final no a sido ella, a sido el novio y ella esta gestionando la forma de bajarlo je je Responder
urbam Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pero si al final no a sido ella, a sido el novio y ella esta gestionando la forma de bajarlo je je Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo raro es que el spoiler delantero no presente "heridas" Responder
Danielon Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Shhhh....que me esta mirando a miiii!!! Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Cariño el coche lo he levantado ya ..y sin el gato,pero la rueda me da vueltas...como la cambio? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Oye cari...¿no habias dicho que me ibas a regalar un Q7? Responder
aliens Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo raro es que el spoiler delantero no presente "heridas" Creo que la entrada se produce con la rueda, a cierta velocidad, por lo que el daño es posible que se irradie al carter y alrededores............. De todas maneras por su actitud, deduzco que el coche no es suyo............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.