cascadeur Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo raro es que el spoiler delantero no presente "heridas" Eso es un bolardo de los que suben solos. Responder
cesare_ita Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 A mi esto la verdad no me resulta extraño.. raro es el mes que en madrid no veo un coche subido en los separadores del carril bus.... como se puede ser tan malo! Responder
Ragtop Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo raro es que el spoiler delantero no presente "heridas" Eso es un bolardo de los que suben solos. Me despistó el hecho de que fuese redondo Los que he visto hasta ahora tenían este aspecto: Responder
Anna Sportback Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Eso no tiene perdón...seguro que no son ellas y el tio se ha escondio por ahi jajaajjaja Lo intentas hacer sin que se raye el parachoques y seguro que no te sale :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo las perdonaba a las dos.... y yo y yo pero con su correspondiente penitencia Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Niñatas torpes d los c***!!!... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.