EDEN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buenas, no tengo mucha idea de chips ni cosas por el estilo. He visto esto por internet, http://cgi.ebay.de/Tuningchip-Audi-80-V6-2...1QQcmdZViewItem y me gustaría saber algo mas sobre el tema. ¿si lo puedo montar? ¿si teneis referencias? ¿si me jod**a el motor? ¿si se gana mucho en rendimiento? En fina ADOCTRINARME EN LA MATERIA gracias Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buenas, no tengo mucha idea de chips ni cosas por el estilo. He visto esto por internet, http://cgi.ebay.de/Tuningchip-Audi-80-V6-2...1QQcmdZViewItem y me gustaría saber algo mas sobre el tema. ¿si lo puedo montar? ¿si teneis referencias? ¿si me jod**a el motor? ¿si se gana mucho en rendimiento? En fina ADOCTRINARME EN LA MATERIA gracias Yo antes que chipearlo miraria de hacerle una repro, va mejor por lo que conozco que un chip. S2. Responder
EDEN Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? ESQUE NO TENGO NI put* DEL TEMA Responder
cmc_willi Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? ESQUE NO TENGO NI put* DEL TEMA Wenas! pues aer, yo tampoco es que entienda demasiado :clap1: pero creo que basicamente una reprogramacion de la centralita consiste en modificar los parametros de tu propia centralita, es decir . es un trabajo realizado por un experto que modifica los parametros de la centralita de manera particular a cada coche. El chip ya viene de fabrica con los parametros modificados, por eso yo tambien pienso que la reprogramacion es mejor porque se adapta a cada coche , ya que yo creo que los coches son como las personas, no a todos nos quedan = de bien las mismas cosas :clap1: :clap1: Espero haberte servido de algo, y si estoy confundido en alguna espero que alguien me corrija que ablen los expertos S2 Responder
EDEN Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias por la información, pero creo que me sigo quedando un poco boquerón en este tema. lo que mas me importaría saber es si es o no bueno para el coche. si voy a ganar 6 cv y perder 50000km de vida del coche quiza no me compense. Respecto de los consumos y tal tambien variara no? Responder
GTI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias por la información, pero creo que me sigo quedando un poco boquerón en este tema. lo que mas me importaría saber es si es o no bueno para el coche. si voy a ganar 6 cv y perder 50000km de vida del coche quiza no me compense. Respecto de los consumos y tal tambien variara no? Si no haces ams cosas, en un atmosférico apenas ganas. Gastas mas gasolina, el coche irá menos fino... lo suyo es reprogramar pero con mas mods. Arboles nuevos, colectores... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por aqui, aqui te sabran decir mas y mejor que nosotros, o porlomenos, que yo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=12 S2. Responder
CASBAS Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias por la información, pero creo que me sigo quedando un poco boquerón en este tema. lo que mas me importaría saber es si es o no bueno para el coche. si voy a ganar 6 cv y perder 50000km de vida del coche quiza no me compense. Respecto de los consumos y tal tambien variara no? Si no haces ams cosas, en un atmosférico apenas ganas. Gastas mas gasolina, el coche irá menos fino... lo suyo es reprogramar pero con mas mods. Arboles nuevos, colectores... Tiene razon el compaero GTI.. en un gasolina admosferico creo que sale mejor meter unos buenos colectores, arboles nuevos y un buen tubo de escape.. "chipearlo" es lo peor que se le puede hacer al motor... porque simplemete es un aparato que hace mentir a la centralita y cuando tenga un fallo de conexion puede costarte muy cara la broma.. Reprogramarlo es realmente efectivo.. pero mas para motores con turbo porque suben de 20 a 30 o 40 cv... en un atmosferico suelen quedarse en unos 8 o 10 cv maas.. salu2 y suerte con el tema Responder
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