rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 es negro o es el gris lava? quita la matricula es mas seguro Responder
Neno Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 140 o 170 cv?? Porque por el cuenta vueltas, es TDi... si no... Responder
dangerbyte Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Por el tipo de faldon delantero es S-line, asi que me inclino mas a que sea un TDI 170CV, ya que pagar un sline en 140CV para eso mejor cojer un 170CV que te viene de regalo. Espero que nos saques de dudas. Responder
Ekirne Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 AHORA QUE TENGO LA MATRICULA TE VOY A PONER UNA MULTA POR ESTAR EN DOBLE FILA. Muy bonito. Saludos. Responder
Neno Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 AHORA QUE TENGO LA MATRICULA TE VOY A PONER UNA MULTA POR ESTAR EN DOBLE FILA. Muy bonito. Saludos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PRIETO Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 AHORA QUE TENGO LA MATRICULA TE VOY A PONER UNA MULTA POR ESTAR EN DOBLE FILA. Muy bonito. Saludos. No fastidies, los que estan en doble fila son los otros Responder
cocolisovcf Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 es negro o es el gris lava? quita la matricula es mas seguro Saludos;es azul mar efecto perla,no se como quitar la matricula.gracias. Responder
cocolisovcf Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 140 o 170 cv?? Porque por el cuenta vueltas, es TDi... si no... Es 140 TDi Dpf,estoy como un niño con zapatos nuevos.lo unico negativo es el cd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.