Jose Luis34 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Resulta que le he cambiado las llantas al coche, le he puesto unas de 17" y las ruedas unas 225/45/17 y no se que presion de aire tengo que poner con esas medidas. A ver si alguien me hecha un cable. Un saludo y gracias. Responder
piper Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Resulta que le he cambiado las llantas al coche, le he puesto unas de 17" y las ruedas unas 225/45/17 y no se que presion de aire tengo que poner con esas medidas. A ver si alguien me hecha un cable.Un saludo y gracias. Segun el cuadro de presiones que viene en la tapa del deposito gasolina creo recordar que son 2.0 k en las delanteras y 2.1 en las traseras , pero miralo en la tapa del deposito mejor.( tmb depende del peso que tengas en el coche si vas con 2 o 5 personas etc ) Responder
Davisuco Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 hubo un post de lo más entretenido sobre este asunto no hace mucho. Dale al buscador que ahi se dijo de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.