sybaris Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ¿Y ese sistema de seguridad porque no lo tienen en los bancos españoles? Responder
Takkle Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No tiene precio el ladron xDD Responder
Anna Sportback Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Que buenos! Sobretodo el de los ladrones me recuerda aquellos videos de unos que iban a atracar un banco y de lo oscuras que eran las marie clair no podian ni ver a quien apuntaban, que cafres... Responder
makaha Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 que panzón de reir me he pegado con el caco el ladrón al final pensaría mejor que me detengan porque de esta no salgo vivo xD Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Me duele la barriga del jarton de risa que llevo encima de mi. :clap1: :clap1: Responder
Alianma Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buenisimos los dos Responder
maauuu Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No me parto el culo de la risa........................... por ser las horas que son..... :clap1: Pero mañana........................ le hechare otro vistazo :o :clap1: Responder
moski Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 muy buenos, que risas !!! los de las maduras son geniales !! Responder
aitor2001 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Para ladrones torpes este... me meo cada vez que lo veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.