fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 alguien me puede decir que clase de dim tengo y si le puedo poner otro radio cd normal y que cosas tendria que comprar?? gracias. Responder
rusito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 por el tamaño din II o doble din Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 que radio tenias antes? xq la quieres cambiar? Ese hueco es de doble din. Si quieres una concert III nueva a estrenar mandame un MP Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Pues tenia una concert 2, que la sigo teniendo, pero la e quitado para poner otra. Que precio me das por la concer III?¿? me haces algun descuento si te doi mi concert II?¿ Alguien me dice que cosas le tengo que poner para poner una radio normal y que no quede tan feo? Gracias a todos Responder
Franky65 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Una concert-II en ese agujero! Algo no me cuadra! O falta radio o sobra agujero....... Si quieres poner otra radio en ese agujero: - O compras una que sea doble din. - O buscas un marco adaptador de 2din a 1 din. La Concert-II es está: Editado 7 de Mayo del 2007 por Franky65 Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Una concert-II en ese agujero!Algo no me cuadra! O falta radio o sobra agujero....... Si quieres poner otra radio en ese agujero: - O compras una que sea doble din. - O buscas un marco adaptador de 2din a 1 din. La Concert-II es está: tienes razon algo no cuadra. La concert III sin estrenar la vendo por 300eu, que creo es un buen precio. Por tu concert II no te puedo dar nada por que no la quiero para nada, he puesto la rns-e, y no daria utilidad a una radio de esas caracteristicas, y de venderla muy mal, como mucho se la puedes vender a alguien que se le haya roto la concert II y no quiera tinglados. Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) No soy un experto sry, ahora les pongo una foto de la que yo tenia puesta que tiene para cinta tambien y demas.. que seguro por solo decir lo de la cinta ya saben ustedes cual es.. esta es la que tengo espero no le moleste al compañero genesis http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106206 esa es la que tenia puesta.. Editado 7 de Mayo del 2007 por fierdz Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 No soy un experto sry, ahora les pongo una foto de la que yo tenia puesta que tiene para cinta tambien y demas.. que seguro por solo decir lo de la cinta ya saben ustedes cual es.. creo que no tenias la concert, tenias la chorus esa, o como se escriba,jajaja. Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 El hueco es un doble din,tu radio si es con cinta es una chorus,yo le montaba un navegador antes que una concert III. Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ya teneis la respuesta Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Nadie nace sabiendo, yo antes de la concertII desconozco lo que venia y como venia, a raiz de comprarme el coche empeze a mirar. De todas formas por la forma parece que tienes doble din, por lo que no tienes que tocar nada del salpicadero para poner la concertIII, y supongo, pero solo supongo que los cables te valdran y no necesitaras modificación de estos, sera enchufar y empujar para poner la concert III Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Tmb tengo en venta una rns-e seminueva pero por 700eu. Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) si vendo una pda con gps y la radio esta "fulera" jeje te compraria la rns-e que no sabes cuantas ganas tengo de ponerle la rns-e por cierto de donde eres? por si me llegara a interesar.. Editado 7 de Mayo del 2007 por fierdz Responder
uaui Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ponle el navegador queda de fabula Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ponle el navegador queda de fabula jopeee no me seas asiii dios que me picais leñe y no estoy sobrado de dinero ahora mismo.. pufff mala gente la de este foro eee, estoy mirando unas cosas y hablare con el compañero si me sale bien y me la deja por un poco menos pues se la podria comprar en mano, por que a mi personalmente me hace monton de ilusion tenerla.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.