Gasofa 100% Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos!! Me presento ya que soy nouevo por aquí y tal, llevo un par de semanas leyendoos y es bastante interesante lo que hablais. Yo he pedí un A3 1.6FSI a finales de Marzo... no se cuanto tardarán en traermelo porque de esta gente no te puedes fiar... también tengo un Altea FR, pero si alguien ha probado ese motor sabrá que para ciudad es "matar al coche" (200cv para ir a 60-70 es un disparate), por eso he decidido pillar otro mas "tranquilito", y de una pedazo de marca como audi , eso si siempre gasofa, los petroleros cero patatero (excepto para hacer 30 o 40 mil km al año). Bueno pues nada un saludo a todos, y un beso a todas JEJEJE Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 bienvenido pasa y acomodate Responder
Chive Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido y que puedas disfrutar de él lo antes posible. Responder
torete_86 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido y ya veras como no te arrepientes de esta marca Ahora sientate, ponte comodo y disfruta del foro mientras no tengas el coche, pero cuando lo tengas ya sabes... FOTOOOS FOTOOOOS jejejeje saludos Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido, pero por que no te gustan los diesel? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido!! Responder
Gasofa 100% Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bienvenido, pero por que no te gustan los diesel? MUCHAS GRACIAS A TODOS!! No es que no me gusten, es que al año no haré más de 10.000km, y aparte las vibraciones, la humareda... nose, la gasolina es lo de toda la vida, lo genuino Pero vamos que entiendo que quien haga 40000km al año se pille diesel, cada uno tiene sus necesidades. Gracias a todos Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bienvenido! Unas fotillos para ver el bicho? S2 Responder
Meteoro Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bienvenido! Unas fotillos para ver el bicho? S2 Jajjaa, nunca es tarde para darle la bienvenida al foro a alguien Jann. Saludos Responder
Jann Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bienvenido! Unas fotillos para ver el bicho? S2 Jajjaa, nunca es tarde para darle la bienvenida al foro a alguien Jann. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.