AZABEL Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Hola a todos. Soy nuevo en el foro me he comprado un TT nuevo hace una semana y me gustaria saber como puedo desmontar en radio CD para conectar un cargador. GRACIAS Responder
EOGC Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Es fácil......... Metes algo plano y largo y sale sola...... Si es una concert II tiene ranuras arriba y abajo Responder
AZABEL Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Gracias EOGC. Ya lo intente pero nada, probare otra vez. Es cierto que las cuñas no telasdan al comprar el coche.GRACIAS Responder
Arroy Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Cojes una tarjeta de plastico duro Tipo VISA, (que ya no te sirva) y la recortas a los largo. En ancho es el que quepa por la ranuray en la punta le haces un corte en diagonal de no mas de 1 cm. Total tal y como estan en la foto de arriba pero casero. Al meter los plastiquito liberas la radio, ya solo tira de ella pa fuera como pueda Responder
AZABEL Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Muy buena idea mañana mismo la pruebo "Adios a la tarjeta de la seguridad social". Responder
AZABEL Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Gracias Arroy pero esta, tan encajado que no puedo tirar del radio CD. Utilizare el plan B ir al concesionario. Responder
otto69 Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Mira a ver si te sirve lo que explica en esta página. ENLACE Saludos, Odón. Responder
AZABEL Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 jod** estaba intruduciendo las pletinas al reves. Gracias por el enlace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.