DJSALUS Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos, tengo los intermitentes laterales algo sueltos, no sé bien por qué, pero los puedo girar y ponerlos en vertical... Abrí el capot para intentar apretarles el tornillo interior, ya que seguramente sería ese el motivo, pero, ¿como se accede a ellos? Desde el capot no veo nada de nada.... Gracias !!!!! Responder
Jade Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Esos pilotos van a presion. No llevan tornillos. S t habra roto el enganche del piloto. Tendras q poner otros pilotos Responder
DJSALUS Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Esos pilotos van a presion.No llevan tornillos. S t habra roto el enganche del piloto. Tendras q poner otros pilotos Entonces, para cambiarlos, primero debo tirar de los actuales hacia fuera, para que salten, no? Responder
queroseno Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Aqui lo tienes compañero Luces intermitentes laterales Luz intermitente lateral: desmontar y montar: Desmontar ‒ → Presionar la luz intermitente en el sentido de marcha contra la lengüeta de sujeción -flecha- y sacarla con cuidado por el orificio de paso del guardabarros. ‒ Extraer la caja para la luz intermitente lateral del portalámparas. Nota: En la fig. hay representado un vehículo desde el año de modelos 2001 Montar El montaje se realiza en orden inverso de operacion S2 Editado 7 de Mayo del 2007 por queroseno Responder
borja Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Abri la puerta a tope y jispia en la ranura que te queda, Asi les puedes ver lo que tienen y puedes acceder a ellos pero poca cosa!!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.