Necc Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 ¡Excelente noticia Lamas! Una duda, ¿también has hecho repro? ¿en cuánto se ha quedado al final? Es una ganancia bastante considerable, ¡enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamas_s4 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Al final no la hice la repro proque consideré que ya era ganancia suficiente y que no la "notaría" si lo hacía todo de golpe. De momento circularé un tiempo así y en un tiempo le pondré la repro. Creo que se quedó en 395cv, por lo que la ganancia ha sido de unos 35-40cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Una ganancia muy grande. Lo habrás notado bastante. Cuando le hagas la repro rozarás la potencia oficial. Buen trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Si la limpieza ha devuelto esos datos, casi seguro que no tanto la ganancia en CV, sino la respuesta y suavidad que tenga ahora será un gran paso adelante lo que haya dado ese motor... Que tipo de limpieza has hecho? salu2 y me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Que tipo de limpieza has hecho? salu2 y me alegro. ¿Y donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Por lo que veo has pasado por las manos de Maranello motors...Son unos cracks!! Llegue a currar con Sergio de APR...Buena ganancia la de ese RS4!! Con la repro notaras la alegria en medios y bajos... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamas_s4 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Correcto, lo hice en Maranello Motors. Lo hicieron desmontando colectores y limpiando valvulas, palomillas de admision y conductos con cepillo, unos agentes limpiadores e incluso ultrasonidos... Estoy pendiente que me envie las fotos pero cuando me las enseñó por el móvil, era alucinante, mayor que las que había visto por internet... por eso la ganancia. La repro tengo ganas, he leido varias reviews de la repro APR en RS4 B7 y destacan que más que potencia absoluta, se gana en suavidad y elasticidad y la gente está contenta (por potencia todo el mundo coincide que JHM son los mejores con estos V8) y eso ya me gusta, pero 850€ me tiran atras hasta que no tengo todo lo demás perfecto. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 ¿Cuánto rascan estos motores en potencia y par? Un amigo ha hecho un 645ci y ha quedado contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamas_s4 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 los RS4 B7 dan entre 390 y 410cv las buenas unidades, si no se ha hecho limpieza o tiene fugas en sistema de vacío, estan en 330-350cv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maquinariagorda Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 En galicia donde se puede hacer esa limpieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Odin Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 En galicia donde se puede hacer esa limpieza? Supongo que en cualquier taller competente podrán hacertela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maquinariagorda Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Pregunté en arrojo y quedaron como extrañados por querer hacersela.asique si alguien sabe alguno que me avise ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.