heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Hola...si es a esta hora.....me apunto... Un abrazo GRP Ok, lunes por la mañana te lo confirmo. S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 *Cesc* PD: Canim comprate un M3 ya joer Pues sí macho, lo que pasa es que cuando tienes una novia que para ella los coches son cajas con 4 ruedas que te llevan de un sitio a otro y con la casa a medio amueblar y sin Playstation 3 aún ....he estado mirando unos cuantos para pillarmelo ahora en veranito, pero me han aconsejado que me espere a finales de año porque podré comprarlo con un precio muchísimo mejor ya que el nuevo ya se venderá...así que ahí estoy Cuando llegue a casa miraré las Automovil que tengo y otras más para ver las pruebas del RS4 Jejejejeje... claro que si hombre Sobre lo de la novia... bueno... pues eso es típico. A excepción de algunas (como la mia) los coches ni fú ni fá .../... Si encuentras el test de un RS4 avant azul oscuro cuelgalo o pasamelo please, pues es el de mi amigo!! Justamente ese!! S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Si os digo la verdad, la curva de potencia y par medida en AUTOMOVIL/AUTOPISTA de 410cV, es cojonuda. De hecho, es mejor que la oficial de 420cV. Me explico: Desde 2700rpm, hasta las 7400, es mejor que la oficial con un margen considerable, por lo tanto tiene más potencia y el coche corre más. Aunque no de la potencia anunciada, yo la prefiero a la oficial... la cual solo es mejor en las últimas 8000rpm Lo tienes por ahí??? Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 No se si el de este post es alguno de vosotros, pero tiene el mismo PROBLEMA. Responder
turbineitor Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo voy a llevar al mio al banco. Visto lo visto no dara ni 300 cv... seguro. No le deis tanta importancia al tema... cuando hagais el rodaje y le metan a los coches otra gestion diferente... saldran esos caballos. Responder
mirlo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 *Cesc* PD: Canim comprate un M3 ya joer Pues sí macho, lo que pasa es que cuando tienes una novia que para ella los coches son cajas con 4 ruedas que te llevan de un sitio a otro y con la casa a medio amueblar y sin Playstation 3 aún ....he estado mirando unos cuantos para pillarmelo ahora en veranito, pero me han aconsejado que me espere a finales de año porque podré comprarlo con un precio muchísimo mejor ya que el nuevo ya se venderá...así que ahí estoy Cuando llegue a casa miraré las Automovil que tengo y otras más para ver las pruebas del RS4 Canin yo si quieres te vendo mi RS4 y te ragalo la Play 3 . Que esa si que es otra¡¡¡ manda co....s que esten saliendo mejores juegos para la 2 que para la 3...............no se lo digo por enfriar un poco el ambiente no? Saludos. Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 *Cesc* PD: Canim comprate un M3 ya joer Pues sí macho, lo que pasa es que cuando tienes una novia que para ella los coches son cajas con 4 ruedas que te llevan de un sitio a otro y con la casa a medio amueblar y sin Playstation 3 aún ....he estado mirando unos cuantos para pillarmelo ahora en veranito, pero me han aconsejado que me espere a finales de año porque podré comprarlo con un precio muchísimo mejor ya que el nuevo ya se venderá...así que ahí estoy Cuando llegue a casa miraré las Automovil que tengo y otras más para ver las pruebas del RS4 Canin yo si quieres te vendo mi RS4 y te ragalo la Play 3 . Que esa si que es otra¡¡¡ manda co....s que esten saliendo mejores juegos para la 2 que para la 3...............no se lo digo por enfriar un poco el ambiente no? Saludos. te compro la play y me regalas el rs4 Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 *Cesc* PD: Canim comprate un M3 ya joer Pues sí macho, lo que pasa es que cuando tienes una novia que para ella los coches son cajas con 4 ruedas que te llevan de un sitio a otro y con la casa a medio amueblar y sin Playstation 3 aún ....he estado mirando unos cuantos para pillarmelo ahora en veranito, pero me han aconsejado que me espere a finales de año porque podré comprarlo con un precio muchísimo mejor ya que el nuevo ya se venderá...así que ahí estoy Cuando llegue a casa miraré las Automovil que tengo y otras más para ver las pruebas del RS4 Canin yo si quieres te vendo mi RS4 y te ragalo la Play 3 . Que esa si que es otra¡¡¡ manda co....s que esten saliendo mejores juegos para la 2 que para la 3...............no se lo digo por enfriar un poco el ambiente no? Saludos. te compro la play y me regalas el rs4 Eso justo le iba a decir yo Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) *Cesc* PD: Canim comprate un M3 ya joer Pues sí macho, lo que pasa es que cuando tienes una novia que para ella los coches son cajas con 4 ruedas que te llevan de un sitio a otro y con la casa a medio amueblar y sin Playstation 3 aún ....he estado mirando unos cuantos para pillarmelo ahora en veranito, pero me han aconsejado que me espere a finales de año porque podré comprarlo con un precio muchísimo mejor ya que el nuevo ya se venderá...así que ahí estoy Cuando llegue a casa miraré las Automovil que tengo y otras más para ver las pruebas del RS4 Canin yo si quieres te vendo mi RS4 y te ragalo la Play 3 . Que esa si que es otra¡¡¡ manda co....s que esten saliendo mejores juegos para la 2 que para la 3...............no se lo digo por enfriar un poco el ambiente no? Saludos. Lo bueno de la Play está por llegar y eso es lo que estoy esperando yo Editado 15 de Junio del 2007 por Caním Responder
ronyca Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 HOLA GRP YO QUIERO IR Y ASI COMENTAMOS LO DEL USUARIO CATALAN DE IDIADA Responder
FINCH Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 No os quito razon a ninguno de vosotros y menos viendo las graficas, pero pienso que es una pasada muy grande y me cuesta mucho trabajo solo el pensar que una marca como Audi se haya tirado a un charco tan sucio como el reprogramar las centralitas de los RS para que el coche dure mas y de todas maneras el coche lleva ya tiempo suficiente en el mercado para que seamos los primeros que nos hemos dado cuenta de esta falta de potencia en los coches, no hay nadie en alemania o en estados unidos que se haya enterado de esto?? Y los preparadores de MTM o ABT no se han dado cuenta cuando han empezado a desguazar el motor del RS4 para potenciarlo que era un fraude?? Sigo pensando que algo falla, tengo ganas de que llegue el dia 29 y pueda echar un poco mas de luz en el asunto, es algo que no me deja dormir. De todas maneras yo solo he dado una señal y soy el que menos tiene que perder en el asunto, aunque voy a luchar como el que mas por aclarar el tema, pero mi coche llega a finales de Julio principios de Agosto y necesito saber a que atenerme. Estoy dispuesto a hacer una visita a Inglostad para pedir explicaciones en directo, pero necesito tener mas datos. A la espera. Responder
ronyca Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 LA QUE SE ESTA LIANDO POR SOLO 72CV DE NADA Responder
FINCH Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 LA QUE SE ESTA LIANDO POR SOLO 72CV DE NADA solo?? es la diferencia entre un S4 y un RS4, total de 20 a 25.000 euros de nada. Responder
ronyca Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 No os quito razon a ninguno de vosotros y menos viendo las graficas, pero pienso que es una pasada muy grande y me cuesta mucho trabajo solo el pensar que una marca como Audi se haya tirado a un charco tan sucio como el reprogramar las centralitas de los RS para que el coche dure mas y de todas maneras el coche lleva ya tiempo suficiente en el mercado para que seamos los primeros que nos hemos dado cuenta de esta falta de potencia en los coches, no hay nadie en alemania o en estados unidos que se haya enterado de esto?? Y los preparadores de MTM o ABT no se han dado cuenta cuando han empezado a desguazar el motor del RS4 para potenciarlo que era un fraude?? Sigo pensando que algo falla, tengo ganas de que llegue el dia 29 y pueda echar un poco mas de luz en el asunto, es algo que no me deja dormir. De todas maneras yo solo he dado una señal y soy el que menos tiene que perder en el asunto, aunque voy a luchar como el que mas por aclarar el tema, pero mi coche llega a finales de Julio principios de Agosto y necesito saber a que atenerme. Estoy dispuesto a hacer una visita a Inglostad para pedir explicaciones en directo, pero necesito tener mas datos. A la espera. QUE MAS NECESITAS FINCH PIDE Y LOS QUE TENEMOS UNO TE RESPONDEREMOS Responder
ronyca Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 YO SOY EL PRIMER CLIENTE QUE SE HA QUEJADO DE SU RS4 V8 Y LA PASIVIDAD DEL CONCESIONARIO ES PASMOSA SI QUIERES SABER ALGO NO CUENTES CON ELLOS NI CON VAESA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.