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No os quito razon a ninguno de vosotros y menos viendo las graficas, pero pienso que es una pasada muy grande y me cuesta mucho trabajo solo el pensar que una marca como Audi se haya tirado a un charco tan sucio como el reprogramar las centralitas de los RS para que el coche dure mas y de todas maneras el coche lleva ya tiempo suficiente en el mercado para que seamos los primeros que nos hemos dado cuenta de esta falta de potencia en los coches, no hay nadie en alemania o en estados unidos que se haya enterado de esto?? Y los preparadores de MTM o ABT no se han dado cuenta cuando han empezado a desguazar el motor del RS4 para potenciarlo que era un fraude??

 

Sigo pensando que algo falla, tengo ganas de que llegue el dia 29 y pueda echar un poco mas de luz en el asunto, es algo que no me deja dormir.

 

De todas maneras yo solo he dado una señal y soy el que menos tiene que perder en el asunto, aunque voy a luchar como el que mas por aclarar el tema, pero mi coche llega a finales de Julio principios de Agosto y necesito saber a que atenerme. Estoy dispuesto a hacer una visita a Inglostad para pedir explicaciones en directo, pero necesito tener mas datos.

 

A la espera.

 

Finch yo iría comentándolo por el conce para que no les pille por sorpresa, imagino que cuando se lo digas si les dices eso de....he oido en internet que están teniendo problemas en la potencia declarada, les parecerá algo tan extraño que te dirán que es algo imposible...

Editado por Caním

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FINCH PERDONA LA PREGUNTA NO CONTESTES SI NO LO CREES OPORTUNO, HAS DADO MUCHO DE SEÑAL? PIENSA QUE EL COCHE ES PRECIOSO SE AGUANTA UN COJON, Y FRENA UNA BARBARIDAD, PERO NO ESPERES QUEDARTE PEGADO AL BAKET

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HOLA GRP YO QUIERO IR Y ASI COMENTAMOS LO DEL USUARIO CATALAN DE IDIADA

 

 

Eso...eso...lo comentamos con tranquilidad.....

 

Yo..al contrario que tu...y por suerte (aunque no estoy seguro de que sirva de mucho....)...tengo al concesionario a mi favor...dicen estan "en mi equipo"....y que pelearan por mi hasta las ultimas consecuencias....

 

A parte...se ve que...casualidades de la vida...me han contado en el conce que su jefe de ventas y el de tu concesionario tienen una relacion muy fluida y amistosa..vamos ...que tienen muy buen rollo...a ver si se les pega algo....del mio al tuyo claro esta...

 

Un saludo

 

GRP

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Hola a todos!

 

A ver, no es que quiera defender al rs4, pero el mio claramente anda mas que mi anterior M3 de 343 cv con el lastre de casi 200 kg mas y quattro.

 

En un post que puse sobre este tema, os puse este link. Echarle un ojo: http://www.rri.se/index.php?DN=29

 

Simplemente la lectura de caballos a la rueda y la que sale del embrague varia mucho en funcion del tipo de transmision utilizado, 2 wd o 4wd. Un 4wd pierde cerca de un 20%

 

Aun asi fijaros en el link que he puesto:

- BMW M3: 303 CV contra los 343 oficiales

- BMW M5: 472 CV contra los 507 oficiales

- BMW 645: 286 CV contra 333 cv oficiales

- y asi muchos mas....

 

Con esto se puede sacar una media ponderada aproximada del porcentaje que se pierda entre caballos a la rueda y al motor (en las motos psaa lo mismo), y siempre sabiendo que el quattro de audi pierde mas que un bmw por el tipo de traccion, no es lo mismo mover 2 ruedas q 4.

hechale un ojo , que no veo cierto todo lo que dices , mismo banco

 

reprohq0.jpg

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El lunes bajaré con una amigo que tiene el nuevo RS4 avant al banco de Mataró, si quereis pasaros nos vemos por allí (asi aprovecho y paso el mío :lol2: ).

Lo "especial" del coche de mi amigo es que lo compró a Audi y fue uno de los cedidos a Prensa, o sea que se testeó en varias revistas...y se supone que tendria que estar muy bien... sino se habría notado en las pruebas o se demostrará que las pruebas de las revistas se "apañan"... :rolleyes: ...no se, ya veremos... el lunes se desvelará...

 

Por cierto, si alguien tiene alguna revista (tipo AUTOMOVIL, AUTOPISTA,...) que prueben un RS4 avant azul oscuro que me lo diga "please" o que cuelgue el artículo. Normalmente pasan el coche por banco en las pruebas... contrastaremos...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Canim comprate un M3 ya joer :lol2::roll1::roll1:

 

RS4 avant azul oscuro... XXXX FGF ¿???

 

Tengo un test que salió en Autobild. Un poco malo, la verdad... muy pocos datos, 0-100 y cuatro cosas más, pero quizás le haga ilusión...

 

S2

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El lunes bajaré con una amigo que tiene el nuevo RS4 avant al banco de Mataró, si quereis pasaros nos vemos por allí (asi aprovecho y paso el mío :clap1: ).

Lo "especial" del coche de mi amigo es que lo compró a Audi y fue uno de los cedidos a Prensa, o sea que se testeó en varias revistas...y se supone que tendria que estar muy bien... sino se habría notado en las pruebas o se demostrará que las pruebas de las revistas se "apañan"... :drooling: ...no se, ya veremos... el lunes se desvelará...

 

Por cierto, si alguien tiene alguna revista (tipo AUTOMOVIL, AUTOPISTA,...) que prueben un RS4 avant azul oscuro que me lo diga "please" o que cuelgue el artículo. Normalmente pasan el coche por banco en las pruebas... contrastaremos...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Canim comprate un M3 ya joer :p:drooling: :clap1:

 

RS4 avant azul oscuro... XXXX FGF ¿???

 

Tengo un test que salió en Autobild. Un poco malo, la verdad... muy pocos datos, 0-100 y cuatro cosas más, pero quizás le haga ilusión...

 

S2

 

Pues si!! las letras coinciden!! Los tres últimos números de la matrícula sumados dan el primero?? pues es ese!!

 

Pasamelo por e-mail o lo cuelgas aqui por favor ;) depechelive@terra.es

 

S2 y gracias

 

*Cesc*

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El lunes bajaré con una amigo que tiene el nuevo RS4 avant al banco de Mataró, si quereis pasaros nos vemos por allí (asi aprovecho y paso el mío :p ).

Lo "especial" del coche de mi amigo es que lo compró a Audi y fue uno de los cedidos a Prensa, o sea que se testeó en varias revistas...y se supone que tendria que estar muy bien... sino se habría notado en las pruebas o se demostrará que las pruebas de las revistas se "apañan"... :drooling: ...no se, ya veremos... el lunes se desvelará...

 

Por cierto, si alguien tiene alguna revista (tipo AUTOMOVIL, AUTOPISTA,...) que prueben un RS4 avant azul oscuro que me lo diga "please" o que cuelgue el artículo. Normalmente pasan el coche por banco en las pruebas... contrastaremos...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Canim comprate un M3 ya joer ;):drooling: :clap1:

Hola...buenos dias...

 

Sobre que hora ireis?A ver si puedo escaparme y coincidir con vosotros....

 

De todas formas...no sabremos seguro si lo han pasado por la "afeitadora" antes de venderselo...si dan los 410 cvs de "AUTOMOBIL" es que no lo han tocado....

 

un saludo

 

GRP

Cuento que iremos a primera hora, entre 15:00-16:00 auqnue aún debo confirmar la hora con el banco.

 

@fox: también te pasarás, no?

 

 

 

Hola Cesc, pues tu que crees...... :clap1: , pues claro que estare. Estamos en contacto y me llamas antes, ok???

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Buenas noches hoy me han hecho una prueba en catalunyawagen, despues una hora y media de tener el coche dentro del taller me han dejado entrar a ver la lanzada y vosotros direis NO ME LO CREO al loro con la temperatura del aceite....

post-13737-1181935585.jpg

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ATENCION A LA RESPUESTA QUE DA UN FORERO A OTRO A RAIZ DE ESTE TEMA EN OTRO FORO DONDE TAMBIEN POSTEO (Es un foro de relojes, manda cojo.......).

 

Parece que sabe de lo que habla:

 

"El problema que comentas se debe principalmente a la Denominada internamente por Audi campaña 24H8 , en ella se realiza una actualizacion de software via On line y a traves de sus maquinas de diagnostico conectadas directamente a sus servidores en alemania.

 

Tecnicamente esta campaña limita el par de motor y asi lo hace constar audi a sus concesionarios, internamente por supuesto , ellos aluden que si el cliente se queja de una falta de potencia solo tiene que accionar un poco mas el Gas de su pedal, pero esto no es del todo asi y explicare las razones.

 

Audi y el Grupo Vag (Vw Seat Skoda) asi como muchos mas fabricantes de coches incluyo a BMW y Mercedes estan teniendo problemas con sus elevados pares de motor ello se traduce en problemas de roturas de Volantes de motor (Volante Bi-masa) y roturas de cambios, debido a que no aguantan semejantes pares.

 

Que hicieron los ingenieros de Audi, facil, en vez de la solucion logica y es mejorar el componente que falla, hicieron lo mismo que bill gates con su Windows, parchean, y parchean y reparchean el software de sus unidades de control hasta caparlas y claro muchos usuarios no lo notan pero otros si , es un mal que afecta a la industria del automovil y que se llama "Optimizacion" pero que yo habitualmente lo denomino "chapuza".

 

Y claro, de estos Parches vinieron estos lodos."

 

 

La cosa se pone calentita. :drooling:

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Jejejeje...ok fox, allí nos vemos!! :drooling: El lunes te llamo, va... :clap1: :drooling:

 

Si al final acabaremos haciendo una KDD de Rs4's en Mataró (de momento ya somos 2 B5 y 2 B7's). Si alguien quiere unirse, pues a las 16:00 el lunes en Scanauto Mataró.

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
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Buenas noches hoy me han hecho una prueba en catalunyawagen, despues una hora y media de tener el coche dentro del taller me han dejado entrar a ver la lanzada y vosotros direis NO ME LO CREO al loro con la temperatura del aceite....

 

Bueno..pues me he equivocado...no logro ver los valores de la gráfica....por favor,ponlos escritos..

 

Salu2.

Editado por ELP
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Buenas noches hoy me han hecho una prueba en catalunyawagen, despues una hora y media de tener el coche dentro del taller me han dejado entrar a ver la lanzada y vosotros direis NO ME LO CREO al loro con la temperatura del aceite....

 

 

Jodó qué bien refrigera, ¿no?

 

Los coches que tenemos en casa, suelen llevar la temp. del aceite en los 90-100º C

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Buenas noches hoy me han hecho una prueba en catalunyawagen, despues una hora y media de tener el coche dentro del taller me han dejado entrar a ver la lanzada y vosotros direis NO ME LO CREO al loro con la temperatura del aceite....

 

 

Después de hora y media pueden haber cambiado el motor, los valores de la centralita... yo creo, que en un caso así hay que estar presente en todo momento, que has pagado por un RS4, no por un S4...

 

Lo del aceite... [Modo Irónico ON] quizás si miden con el coche caliente de esos 420Cv que anuncia, ¿no? [Modo Irónico OFF]

 

@heaveninmoTTion: Tienes un MP

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Buenas noches hoy me han hecho una prueba en catalunyawagen, despues una hora y media de tener el coche dentro del taller me han dejado entrar a ver la lanzada y vosotros direis NO ME LO CREO al loro con la temperatura del aceite....

 

 

Después de hora y media pueden haber cambiado el motor, los valores de la centralita... yo creo, que en un caso así hay que estar presente en todo momento, que has pagado por un RS4, no por un S4...

 

Lo del aceite... [Modo Irónico ON] quizás si miden con el coche caliente de esos 420Cv que anuncia, ¿no? [Modo Irónico OFF]

 

@heaveninmoTTion: Tienes un MP

 

Gracias tio, ese es :crying_anim:

 

S2

 

*Cesc*

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Buenas noches a todos.......

 

Me habra dado por la vena masoquista....se me ha ocurrido recurrir a la interesantey amena lectura de las revistas que en su dia me hicieron decidir que no esperaria al idolotrado futurible 159 GTA con motor 8c de maserati.....y me compraria el RS4.....

 

Solo un par de ejemplos...y cito literalmente....

 

-EUROFIGHTER.........."un motor que se estira hasta casi el infinito,con subidas limpias,progresivas y contundentes.Como se lo imaginan,pero mejor.Con unas 3.000 rpm finales de autentico delirio" AUTOVIA AGOSTO 2006 nº 196

-FASCINACION AUDI-REY SUPREMO........"la aguja del contavueltas sube como una exalacion,con mas fuerza a medida que asciende en revoluciones, llegando al corte pleno de energia.Se tiene la sensacion que obtiene la potencia maxima en el corte por encima de las 8.000 rpm.¡que manera de empujar!No hay nada parecido en su categoria y menos en atmosferico."

 

 

ESTAN HABLANDO DEL COCHE POR EL CUAL HEMOS PAGADO UNA MEDIA DE 86.000,00 EUROS CADA UNO DE NOSOTROS?

 

CLARO QUE NO!!!!!!

 

Un saludo y buenas noches

 

GRP

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