javispa Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Perdon no me habre fijado, de todas maneras me gustaria que fuera algo de eso porque asi nos ahorrabamos demandas y malos rollos, al fin y al cabo lo que queremos es tener nuestros coches a tope y no estar con abogados todo el dia. Salu2. Jejeje, no hace falta que te disculpes hombre! Lo siento si es que en el anterior post parecí borde, no era mi intención ni mucho menos. La verdad que si el problema fuera que los bancos no se llevan bién con el reparto inicial asimétrico de par, sería genial... aunque no sé porqué creo que debe de haber algo más. Algún compañero forero se queja de que el coche no pega al asiento... y eso es que o bién se ha acostumbrado muy rápido al empuje de los 420cv o bién el coche no anda como debiera. Por experiencia sé que un par de más de 400Nm realmente pega al asiento. A parte, en las gráficas posteadas, me extraña el bajón de par que se sufre a partir de 5000 vueltas, cuando debería de mantenerse. A ver qué tal van las lanzadas el lunes. Muchos ánimos a todos! S2! Editado 17 de Junio del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo solo te digo que meter en rodillos a un motor en rodaje es una tonteria, ya que todavía no es capaz de desarrollar todo su potencial. Y si una vez esto, no logra los datos arrojados por la casa: DENUNCIA AL CANTO Responder
Rosmen Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola a todos compañeros! Me llamo Rosmen tengo un m3 e46 y vengo de el foro de Bmw aunque llevo leyendoos bastante tiempo atras.La verdad es que este tema me tiene totalmente desconcertado porque no creo que sea posible que un deportivo como es el RS4 que tiene un motor v8 de ultima generacion no solo no de los 420 cv sino que tenga esa escandalosa perdida de potencia... . A mi modo de ver tiene que tratarse de algunas unidades,porque al parecer otras van totalmente bien.Lo de la reprogramacion de la electronica como ha dicho vax me parece lo mas logico. Por otro lado si podeis poner un post en RS6.com seria muy interesante conocer si este problema afecta a los rs4 españoles o el asunto es a mas escala. Un saludo a todos y felicitaros por ese aparato que es el RS4,espero se solucione este tema pronto y tengais vuestros coches en plenas condiciones que estoy seguro es lo que deseais. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki PD: gracias Rosmen Responder
Rosmen Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki PD: gracias Rosmen De nada M_GORDON. ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui. Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo. Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona! Responder
FINCH Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki PD: gracias Rosmen De nada M_GORDON. ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui. Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo. Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona! Eso eso, porque de ser un fraude los coches me voy a por un M3 nuevo y necesitare consejo!!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tengo ya la Automovil de la prueba al RS4 y en efecto da "sólo" 10 cvs menos que la potencia que declara la marca, pero sus números son muy buenos, en el slalom supera a un 911 turbo. Responder
Rosmen Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tengo ya la Automovil de la prueba al RS4 y en efecto da "sólo" 10 cvs menos que la potencia que declara la marca, pero sus números son muy buenos, en el slalom supera a un 911 turbo. Si señor Canim,toda la razon.El RS se comporta como una mala bestia y en el slalom deja atras al 911 :clap1: :clap1: ,espero que Audi encuentre una solucion pronto porque os tienen que poner en estado optimo esos RS!!! saludos! Responder
Rosmen Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki PD: gracias Rosmen De nada M_GORDON. :clap1: ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui. Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo. Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona! :clap1: Eso eso, porque de ser un fraude los coches me voy a por un M3 nuevo y necesitare consejo!!! :clap1: FINCH,tranquilo campeon el tema se solucionara,estoy totalmente convencido. Responder
FINCH Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Ya veis, ya hay dos BMWeros majtes por aki PD: gracias Rosmen De nada M_GORDON. ,Siempre es un honor conocer gente tan genial como la que hay por aqui. Si en algo os podemos ayudar en el foro BMW solo teneis que decirnoslo. Un saludo amigo y ya vereis como se soluciona! Eso eso, porque de ser un fraude los coches me voy a por un M3 nuevo y necesitare consejo!!! FINCH,tranquilo campeon el tema se solucionara,estoy totalmente convencido. :clap1: Cada vez que lo pienso me da la sensacion de que son los bancos de potencia no aptos para este tipo de traccion, es solo una sensacion y que nadie se ofenda claro!! Pero cuando veo las graficas Editado 17 de Junio del 2007 por FINCH Responder
FINCH Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Vamos a ver, para todos los del foro y en especial para los poseedores de un RS4. Muy buenas noticias. Estoy en contacto con un probador de una revista prestigiosa y le he pasado las graficas publicadas en este foro para su analisis. Pero de primeras a buenas me ha dicho que: 1. Hay muy pocos bancos de potencia en españa capaces de medir fiablemente mas de 300cv. 2. Hay que preparar concienzudamente la prueba entre muchas cosas enfriar el coche y refrigerarlo bien en la prueba. Estoy a la espera de que tenga una respuesta esta semana entrante despues del analisis de las curvas y consultandolo con expertos. Y esta semana tiene que meter en banco de potencia a un R8 como ya sabeis de identico motor al RS4. Tranquilidad y paciencia.... esto llega a su fin. Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Alguien conoce algun sitio en Valencia para hacer la prueba de ver si realmente salen los 420 Cv que en teoria debe de tener? en cheste hay un banco de potencia donde un amiguete llevaba su subaru imprezza lo mismo tb puedes meterlo alli porque el banco era para 4x4 Responder
grp Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Buenos dias..otra cita...amablemente advertida por un estimado compañero del foro "alfistas" COCHE ACTUAL. 30 DE MARZO DE 2006 En portada: RS4 ¡ESTRATOSFERICO! TITULO: QUIERETE MUCHO. "Demuestra lo que te quieres. Si perteneces al grupo de los que nos gusta conducir y te lo puedes permitir conduce un RS4. En un mundo perfecto los coches serían como este Audi, tan seguro, tan fácil, tan rápido, tan bien hecho..." Banco: 410,7 cv a 7540 rpm Par: 45,6 mkg a 5070 rpm Un saludo GRP Responder
grp Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Buenos dias... @ Ronyca,Heaven y Fox.... Se me ha complicado el dia de buena mañana...por lo que no podre acudir la la cita en el banco de mataro a las 16:00.. Lo siento mucho...ya que hubiera sido un placer contactar "in person" con todos vosotros... Por favor...mandar el resultado de la prueba al foro...estare espectante... Un saludo GRP Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Buenos dias... @ Ronyca,Heaven y Fox.... Se me ha complicado el dia de buena mañana...por lo que no podre acudir la la cita en el banco de mataro a las 16:00.. Lo siento mucho...ya que hubiera sido un placer contactar "in person" con todos vosotros... Por favor...mandar el resultado de la prueba al foro...estare espectante... Un saludo GRP Vaya es una lástima. Al final llegaremos a las 16:30, si se te cambian los planes pues allí estaremos Si alguien más quiere añadirse, bienvenido será. S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.