Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, hoy he hecho otra lanzada en DIMSPORT y ha dado 360 cv, por aqui igual, por otro lado he hablado con un chico que tuvo el mismo problema y sensaciones de que el coche no andaba, como yo vaya. Sorprendido por el asunto llamó a un amigo suyo que tiene uno pero el v6 biturbo con preparación a 420cv y se fueron hasta Girona a ponerlos a fondo y me ha dicho que no se le escapaba ni medio metro es mas en salida desde parado salía antes él con el b7, también su hermano tiene un porsche turbo 911 y también lo han probado y lo mismo, pocas sensaciones pero que los tiene, el se ha quedado tranquilo haciendo estas pruebas.

 

También hemos hablado que le dijeron un técnico de AUDI que la temperatura del aire era esencial para que diera el máximo de cv por que lleva sensores para graduar la potencia del motor segun la temperatura del aire para evitar calentones y cosas raras, cosa que explicaría mi tema en la prueba de hoy de mi coche que ha dado 360 la temperatura del aire era de 50grados y la que me hicieron en audi era de 31 grados es mucha diferencia de cavallos y de temperatura a parte el banco de DIMSPORT es cerrado y el de audi es abierto completamente, yo quiero creerme esta opción y que otra persona me cuente esto me deja algo mas tranquilo, hasta que me encuentre un m3 y no pueda con el.

 

perdón por el tocho, pero creo que se está haciendo una pelota muy grande de esto.

 

A que te refieres con "pocas sensaciones pero que los tiene"???.

 

Yo tambien tengo una buena referencia en autopista. Fue en Portugal con un 911 997 carrera S, no tuve ningun problema en seguirlo. El tio me probo de todas las formas posibles, en velocidad punta, dejando morir el coche hasta 100-110km/h para llegar otra vez a la maxima velocidad, saliendo del peaje parados.. y no se me fue ni una sola vez, es mas (no iba picado con el ya que guardabamos cierta distancia entre coches) en recuperaciones en 3ª y 4ª no hubiese tenido ningun problema en adelantarlo.

 

Ahora, en la prueba del banco dio 380 cv. No habria manera de vernos todos en algun sitio???

 

SI. El dia 29 me voy a Madrid a probar el RS4 del Audi Forum (que seguro que no esta capado, aunque no creo que este ninguno) JuanRS estara con el suyo tambien, porque no os apuntais los que podaris y los probamos??? Ademas el que tenga dudas tiene DEMAC en la M40.


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Leo, releo los posts y sigo tan tranquilo: Mi RS4 AVANT ANDA CLARAMENTE MAS QUE MI EX M3 CON SUS 343 CV Y SUS 200 KG MENOS!!!

 

Ya lo he dicho mas veces, en esta web teneis datos de un monton de coches subidos al banco. En todos ellos se saca la potencia a la rueda. Lo que declaran los frabricantes (420 cv en el rs4) es lo que sale del motor, antes de filtrarse por caja de cambios y diferenciales, y por eso siempre perdera mas porcentualmente hablando un rs4 que un m3 o m5.

Me vuelo a remitir a esta web:

 

http://www.rri.se/index.php?DN=29

 

Datos del banco por poner algun ejemplo:

 

M3: 303 CV (segun fabrica 343cv)

M5: 472 CV (507CV)

645: 286 CV (333 CV)

Y asi muchos mas.

 

El rs4: 349 cv (eso si, solo tenia 1,000 km)

 

STR-06021701-kW-Nm-C.png

 

 

Hay otro foro de RS4 bastante bueno en cuanto a los conocimientos de algunos de sus miembros en los que se ha abierto un post como el nuestro en relacion a la web que os he puesto anteriormente:

 

http://www.rs246.com/index.php?name=PNphpB...wforum&f=35

 

Los que sepais ingles, leerlo, pq las respuestas son muy interesantes...

Editado por mon450
Publicado

Bueno... opiniones para todos los gustos: que si la temperatura, que si el banco, etc, etc.

 

Creo que una buena opción sería pasar un S4 B7 por banco, a ver si da lo que tiene que dar o da menos (digo yo que este no deben de afeitarlo...).

 

Otra opción es pasar el coche por donde lo pasan las revistas.

 

A mi amigo probablemente le pasaran el coche por IDIADA... eso os parece fiable, verdad?? :innocent:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Un 911 carrera s son 320 cv, el rs4 se lo funde. Al turbo se lo funde en salida, luego quizás le pilla.

PD2: Esos RS4 B5 que dicen preparados a 420cv parece que no se llega a eso. Que lo pasen por banco y cuelguen la gráfica.

Publicado
Leo, releo los posts y sigo tan tranquilo: Mi RS4 AVANT ANDA CLARAMENTE MAS QUE MI EX M3 CON SUS 343 CV Y SUS 200 KG MENOS!!!

 

Ya lo he dicho mas veces, en esta web teneis datos de un monton de coches subidos al banco. En todos ellos se saca la potencia a la rueda. Lo que declaran los frabricantes (420 cv en el rs4) es lo que sale del motor, antes de filtrarse por caja de cambios y diferenciales, y por eso siempre perdera mas porcentualmente hablando un rs4 que un m3 o m5.

Me vuelo a remitir a esta web:

 

http://www.rri.se/index.php?DN=29

 

Datos del banco por poner algun ejemplo:

 

M3: 303 CV (segun fabrica 343cv)

M5: 472 CV (507CV)

645: 286 CV (333 CV)

Y asi muchos mas.

 

El rs4: 349 cv (eso si, solo tenia 1,000 km)

 

STR-06021701-kW-Nm-C.png

 

 

Hay otro foro de RS4 bastante bueno en cuanto a los conocimientos de algunos de sus miembros en los que se ha abierto un post como el nuestro en relacion a la web que os he puesto anteriormente:

 

http://www.rs246.com/index.php?name=PNphpB...wforum&f=35

 

Los que sepais ingles, leerlo, pq las respuestas son muy interesantes...

un comentario , los m3 estan limitados al igual que los vuestros , en el caso de los ///m no dan todos los cv por cortar antes de las 8200 , es ese vuestro caso¿?

yo ya puse una grafica de un ///m sin limitar y dio en mataro 345 cv

Publicado

Yo en mi caso, quiero verificar en el banco que rinde lo que debe rendir, y nada de que se filtra la potencia en la caja de cambios y todo eso. Si se declara 420 Cv. pues se supone que tiene que rendir 410 cv a 420, pero perdidas de 60 cv a mi no me cuela. Y si los limitan para que no rompa, es una solemne chapuza, y para eso que no declaren 420 cv sino 360 cv y asi, por lo menos no engañan a nadie.

 

En fin, cuando haga la prueba ya veremos, pero este tema mosquea.

 

Salu2

Publicado

Un vistazo a los tiempos en Nurburgring, a ver si ahora va a resultar que tenemos un pu.. mier.. de coche. Para mi es un maquinon. No obstante si es cierto lo de la "capada" nos estafan.

 

 

7:47* -- 158.801 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/ 1440 kg, works driver Walter Roehrl, *mfr.

7:48 --- 158.463 km/h -- Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1424 kg (sport auto 03/07) http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=2&tID=120285

7:48 --- 158.463 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/1440kg (sport auto 07/06) http://www.supercars.net/PitLane?vie...ID=2&tID=91836

7:49 --- 158.124 km/h -- Corvette Z06, 512 PS/1440 kg (sport auto 06/07) http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=0&tID=129099

7:49 --- 158.124 km/h –- BMW X5 Le Mans, 700 PS/~2000 kg, Hans-Joachim Stuck

7.49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004)

7:49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3 Cup, 360 PS/1207 kg (sport auto 02/99)

7:49.72 157.885 km/h -- Honda RC30, Helmut Daehne (93) (moto bike)

7:50 --- 157.787 km/h -- BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03)

7:50 --- 157.787 km/h -- Lamborghini Murcielago, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/02)

7:50 --- 157.787 km/h -- Westfield Super 7 with Hayabusa engine,

7:52 --- 157.119 km/h – Ford GT, 550 PS/1599 kg (sport auto 02/06)

7:52 --- 157.119 km/h -- Gemballa Porsche 911 Le Mans (sport auto 95)

7:52 --- 157.119 km/h -- Lamborghini Gallardo E-gear, 493 PS/1496 kg (sport auto 12/03)

7:52 --- 157.119 km/h -- Mercedes Benz SLR McLaren (sport auto 06/04)

7:54 --- 156.456 km/h -- Mercedes CLK DTM AMG, 582 PS/1678kg, (sport auto 03/05)

7:54 --- 156.456 km/h -- Porsche 996 GT3 (sport auto 06/03)

7:54 --- 156.456 km/h -- Porsche 997 Turbo, 480 PS/1620 kg (sport auto 06/07), http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=2&tID=126501

7:55* -- 156.126 km/h -- Aston Martin V8 Vantage N24, 385 PS/1350 kg (race car, not street-legal)(*mfr.)

7:55 --- 156.126 km/h -- Caterham R500 Superlight, Robert Nearn (EVO magazine 07/00)

7:55 --- 156.126 km/h – Ferrari F430 F1, 490 PS/1493 kg (sport auto 01/06),

7:56 --- 155.798 km/h -- Ferrari 360 Challenge Stradale, 425 PS/1387 kg (sport auto 02/04)

7:56 --- 155.798 km/h -- Porsche 996 Turbo, 420 PS/1569 kg (sport auto 06/00)

7:56* - 155.798 km/h -- Chevrolet Corvette Z06 ,company chief engineer Dave Hill (*mfr.)

7:56.50 155.594 km/h -- Mercedes CLK DTM AMG, 582 PS/1678kg, Klaus Ludwig (AutoBild 02/06)

7:56.65 155.569 km/h – Lamborghini Gallardo SE, 520 PS/1560 kg, Tom Kristensen (AutoBild 02/06)

7:56.73* 155.569 km/h -- Honda NSX-R (*Best Motoring video "Carrera Invasion", lap not complete)

7:57 --- 155.472 km/h -- AC Schnitzer Tension, 552 PS/1797 kg (sport auto 04/07), http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=1&tID=123445

7:57 --- 155.472 km/h -- Lotec Porsche 993 Turbo, 600 PS/1558 kg (sport auto 05/98)

7:58 --- 156.652 km/h -- Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) http://www.8200rpm.com/forum/read.ph...168...p;t=16841\

7:59 --- 154.822 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004)

7:59* -- 154.822 km/h -- Chevrolet C6 Z51, company test driver Dave Hill (*mfr.)

7:59 --- 154.822 km/h -- Nissan Skyline R33 GT-R, Dirk Schoymans (Autocar magazine 97)

7:59.41 154.690 km/h -- Subaru Impreza WRX STi spec.C "prototype" (2004), www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf

8:01.72 153.984 km/h -- Nissan Skyline R33 GT-R, (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:01.84 153.984 km/h -- Lamborghini Gallardo Spyder, 520 PS/1760 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=1

8:02 --- 153.858 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Sport”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 04)

8:03 --- 153.540 km/h – Aston Martin V8 Vantage, 385 PS/1636 kg, Pirelli P Zero Corsa (sport auto 10/05)

8:03 --- 153.540 km/h -- Porsche 911 GT3, 360 PS/1391 kg (sport auto 08/99)

8:04 --- 153.223 km/h -- Lamborghini Diablo GT, 575 PS/1620 kg (sport auto 07/00)

8:05 --- 152.907 km/h -- Ferrari 575M Maranello F1, 580 PS/1820 kg (sport auto 12/02)

8:05 --- 152.907 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM settino “Standard”, Walter Roehrl (WHEELS 06/04)

8:05 --- 152.907 km/h -- Porsche 997 Carrera S, 355PS/1461kg (sport auto 05/05),

8:05 --- 152.907 km/h -- Ruf CTR, http://www.lad.lv/~martini/porsche/V...rburgring1.wmv

8:06 --- 152.592 km/h -- Mercedes Benz SL55 AMG (sport auto 04/02)

8:06.01 152.589 km/h -- Subaru WRX Sti C-spec (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:07 --- 152.279 km/h -- Ferrari 550 Maranello, 485 PS/1724 kg (sport auto 06/98)

8:07.76 152.041 km/h -- BMW M6, 507 PS/1761 kg, Prinz Luitpold von Bayern (AutoBild 02/06)

8:08.62 151.774 km/h -- HGP Golf R32 Turbo Stufe 3, 495 PS/1660 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...tikel_id=14071

8:09 --- 1.656 km/h – Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06)8:09 --- 151.656 km/h -- BMW M6, 507 PS/1761 kg (sport auto 12/05)

8:09 --- 151.656 km/h -- Honda NSX-R, 320 PS/1467 kg (sport auto 08/02)

8:09 --- 151.656 km/h -- Ferrari 360 Modena , 400 PS/1464 kg (sport auto 10/99)

8:09 --- 151.656 km/h -- Lamborghini Diablo SV, 520 PS/1590 kg (sport auto 12/97)

8:10 --- 151.114 km/h -- Aston Martin V8 Vantage (Top Gear 02/05)

8:10 --- 151.114 km/h -- Chrysler Viper GTS, 411 PS/1567 kg (sport auto 10/97)

8:10 --- 151.347 km/h -- Donkervoort D8 180R, 210 PS/650 kg (sport auto 03/01)

8:10.75 151.265 km/h -- Subaru Impreza WRX STi Version III sedan (1996), www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf

8:11 --- 151,274 km/h -- Mitsubishi Lancer EVO IX (Best Motoring video 14)

8:11* -- 151,274 km/h -- Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.) (sport auto 07/05)

8:12 --- 150.732 km/h -- Mercedes Benz SL55 AMG, 476 PS/1651 kg (sport auto 04/02)

8:12 --- 150.732 km/h -- Porsche 993 Turbo (sport auto 03/97)

8:12 --- 150.732 km/h -- Porsche 993 Turbo works tuning (sport auto 06/97)

8:13 --- 150.426 km/h – Aston Martin V8 Vantage, 385 PS/1636 kg, Bridgestone Potenza RE 50 (sport auto 10/05)

8:13 --- 150.426 km/h -- BMW M5 (E60), 507 PS/1844 kg (sport auto 12/04)

8:13 --- 150.426 km/h -- Lotus Esprit Sport 350, 354 PS/1324 kg (sport auto 05/99)

8:13 --- 150.426 km/h -- Dodge Viper SRT-10, 506 hp (sport auto, 10/04)

8:14 --- 150.120 km/h -- Mercedes SL 65 AMG, 612 PS/2049 kg (sport auto 01/05), 8:14 --- 150.120 km/h -- Steinmetz Opel Astra OPC, 285 PS/1418 kg (sport auto Tuning 07),

8:14.98 149.824 km/h -- Mitsubishi Carisma Evo VIII GSR MR 8 (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:15 --- 149.818 km/h – BMW Z4 M Roadster, 343 PS/1485 kg,

8:15 --- 149.818 km/h -- Alpina Roadster S, 300 PS/1416 kg (sport auto 6/05),

8:15 --- 149.818 km/h -- Corvette C6, 404 PS/1491 kg (sport auto 08/05), 8:15* -- 149.818 km/h -- Holden GTS (00), *estimated

8:15 --- 149.818 km/h -- Porsche 997 Carrera 2, Walter Roehrl (WHEELS 06/04)

8:15 --- 149.818 km/h -- Ruf 911 CTR 2, 520 hp

8:16 --- 149.516 km/h -- AC-Schnitzer M3 CLS II E36, 350 PS (sport auto 11/97)

8:16 --- 149.516 km/h -- AC-Schnitzer V8 Topster, 450 PS/1557kg (sport auto 01/05)

8:16 --- 149.516 km/h -- Aston Martin DB9, 457hp (sport auto 11/04)

8:16.09 149.408 km/h -- Zender A3 Sportback Z440 R, 440 PS/1690 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...tikel_id=14071

8:16.15 149.471 km/h -- Honda NSX (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:16.52 149.215 km/h -- BMW M6 convertible, 507 PS/2015 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=1

8:17 --- 149.215 km/h -- Aston Martin V12 Vanquish, 515 PS/1775 kg (sport auto 01/03)

8:17 --- 149.215 km/h -- Porsche 911 Carrera, 320 PS/1399 kg (sport auto 06/01)

8:18 --- 149.916 km/h -- BMW Z8, 400PS/1651 kg (sport auto 08/00)

8:18 --- 149.916 km/h -- Chevrolet Corvette Z05 Commemorative Edition, 344 PS (sport auto 09/2003)

8:18 --- 149.916 km/h -- Ferrari F355, 380 PS/1350 kg (sport auto 06/97)

8:18 --- 149.916 km/h -- Maserati GranSport, 400 PS/1672 kg (sport auto 09/05)

8:20 --- 148.320 km/h -- Audi RS6, 400 PS/ 1815 kg (sport auto 03/01)

8:20 --- 148.320 km/h -- BMW M3 E36, 321 PS (Autocar magazine 1997)

8:20 --- 148.320 km/h -- 2008 Honda NSX, 500 PS/??? kg, http://www.autocar.co.uk/News/NewsAr...llCars/225863/

8:20 --- 148.320 km/h -- Porche 993 GT3, Walter Roehrl (Car magazine 10/99)

8:22 --- 147.749 km/h -- BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00)

8:22 --- 147.749 km/h -- BMW M Coupe, 321 PS/1445 kg (sport auto 10/98)

8:22 --- 147.749 km/h -- Mercedes-Benz C55 (sport auto07/2004)

8:22.38 147.617 km/h -- Nissan Skyline R32 GTR (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:23 --- 147.435 km/h -- Aston Martin DB7 GT, 442 PS/1833 kg (sport auto 07/03)

8:23 --- 147.435 km/h -- Porsche Boxster S, 280 PS/1426 kg (sport auto 04/06)

8:23 --- 147.435 km/h -- Porsche 996 Carrera 4, 300 PS/1466 kg (sport auto 01/02)

8:24 --- 147.143 km/h -- Mercedes SLK 55 AMG, 360PS/1566kg (sport auto 04/05),

8:24 --- 147.143 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04)

8:25 --- 146.851 km/h -- Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00)

8:25* -- 146.851 km/h – 2007 BMW M5 Touring, 507 PS (*mfr.)

8:25 --- 146.851 km/h -- Corvette Callaway C12, 400 PS/1564 kg (sport auto 04/99)

8:25 --- 146.851 km/h – Jaguar XKR, 416 PS/1775 kg (sport auto 11/06)

8:25 --- 146.851 km/h – Maybach 57 S, 612 PS/2835 kg

8:25 --- 146.851 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VI, 300 PS/1466 kg (sport auto 11/99)

8:25 --- 146.851 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VII (sport auto 11/02)

8:25 --- 146.851 km/h – Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06),

8:26 --- 146.561 km/h – BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06),

8:26 --- 146.561 km/h -- Mercedes Benz SLK 32 AMG, 354 PS/1480 kg (sport auto 05/01)

8:26 --- 146.561 km/h -- Nissan 350Z, 280 PS/1526 kg (sport auto 10/03)

8:28 --- 145.984 km/h -- BMW E49 M5, 400PS/1833 kg (sport auto 03/99)

8:28 --- 145.984 km/h -- Nissan Skyline GTR, 277 PS

8:28 --- 145.984 km/h -- Porsche 993 Carrera 2, 285 PS/1452 kg (sport auto 01/98)

8:28 --- 145.984 km/h -- Porsche Carrera Cabrio (sport auto 04/97)

8:28.93 145.690 km/h -- Subaru Impreza WRX sedan (1992) www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf

8:29 --- 145.697 km/h -- Audi S4 4.2 Avant, 344 PS/1826 kg (sport auto 11/03)

8:29 --- 145.697 km/h -- Mercedes Benz CLK 55 AMG, 347 PS/1593 kg (sport auto 05/00)

8:29 --- 145.697 km/h – MTM VW Golf V GTI, 272 PS/1437 kg (sport auto Tuning 07),

8:30 --- 145.412 km/h -- Maserati Coupé Cambiocorsa, 320 PS/1593 kg (sport auto 10/02)

8:31.--- 145.130 km/h -- 2006 CADILLAC STS-V, 440PS/1948 kg,

8:31.42 145.008 km/h -- Ferrari F355, 380hp (Top Gear magazine)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW Z4 3.0 SMG (sport auto 04/03)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW Z4 3.0si coupe, 265 PS/1408 kg (sport auto 08/06)

8:32 --- 144.844 km/h -- Lotus Exige, 192hp (sport auto 08/04)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW M Roadster, 321 PS/1410 kg (sport auto 09/97)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW Z4 3.0 SMG, 231 PS/1396 kg (sport auto 05/03)

8:32 --- 144.844 km/h -- Porsche Boxster S, 252 PS/1386 kg (sport auto 12/99)

8:32 --- 144.844 km/h -- Volkswagen Golf R32 Mk. IV, 250 PS

8:33.80 144.336 km/h -- Honda NSX (6-speed) Coupe, 276 PS (Top Gear magazine)

8:34 --- 144.280 km/h -- Acura NSX, 276 PS

8:34 --- 144.280 km/h -- BMW Z3 Coupé 3.0i, 231 PS/1350 kg (sport auto 04/01)

8:34 --- 144.280 km/h -- Opel Speedster Turbo, 220 PS (sport auto 04/04)

8:35 --- 144.000 km/h -- BMW 130i, 258 PS/1350 kg (Road & Track)

8:35 --- 144.000 km/h -- BMW M3 SMG E36, 321 PS/1515 kg (sport auto

Publicado
Yo en mi caso, quiero verificar en el banco que rinde lo que debe rendir, y nada de que se filtra la potencia en la caja de cambios y todo eso. Si se declara 420 Cv. pues se supone que tiene que rendir 410 cv a 420, pero perdidas de 60 cv a mi no me cuela. Y si los limitan para que no rompa, es una solemne chapuza, y para eso que no declaren 420 cv sino 360 cv y asi, por lo menos no engañan a nadie.

 

En fin, cuando haga la prueba ya veremos, pero este tema mosquea.

 

Salu2

 

+1

Publicado
Un vistazo a los tiempos en Nurburgring, a ver si ahora va a resultar que tenemos un pu.. mier.. de coche. Para mi es un maquinon. No obstante si es cierto lo de la "capada" nos estafan.

 

 

7:47* -- 158.801 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/ 1440 kg, works driver Walter Roehrl, *mfr.

7:48 --- 158.463 km/h -- Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1424 kg (sport auto 03/07) http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=2&tID=120285

7:48 --- 158.463 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/1440kg (sport auto 07/06) http://www.supercars.net/PitLane?vie...ID=2&tID=91836

7:49 --- 158.124 km/h -- Corvette Z06, 512 PS/1440 kg (sport auto 06/07) http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=0&tID=129099

7:49 --- 158.124 km/h –- BMW X5 Le Mans, 700 PS/~2000 kg, Hans-Joachim Stuck

7.49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004)

7:49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3 Cup, 360 PS/1207 kg (sport auto 02/99)

7:49.72 157.885 km/h -- Honda RC30, Helmut Daehne (93) (moto bike)

7:50 --- 157.787 km/h -- BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03)

7:50 --- 157.787 km/h -- Lamborghini Murcielago, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/02)

7:50 --- 157.787 km/h -- Westfield Super 7 with Hayabusa engine,

7:52 --- 157.119 km/h – Ford GT, 550 PS/1599 kg (sport auto 02/06)

7:52 --- 157.119 km/h -- Gemballa Porsche 911 Le Mans (sport auto 95)

7:52 --- 157.119 km/h -- Lamborghini Gallardo E-gear, 493 PS/1496 kg (sport auto 12/03)

7:52 --- 157.119 km/h -- Mercedes Benz SLR McLaren (sport auto 06/04)

7:54 --- 156.456 km/h -- Mercedes CLK DTM AMG, 582 PS/1678kg, (sport auto 03/05)

7:54 --- 156.456 km/h -- Porsche 996 GT3 (sport auto 06/03)

7:54 --- 156.456 km/h -- Porsche 997 Turbo, 480 PS/1620 kg (sport auto 06/07), http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=2&tID=126501

7:55* -- 156.126 km/h -- Aston Martin V8 Vantage N24, 385 PS/1350 kg (race car, not street-legal)(*mfr.)

7:55 --- 156.126 km/h -- Caterham R500 Superlight, Robert Nearn (EVO magazine 07/00)

7:55 --- 156.126 km/h – Ferrari F430 F1, 490 PS/1493 kg (sport auto 01/06),

7:56 --- 155.798 km/h -- Ferrari 360 Challenge Stradale, 425 PS/1387 kg (sport auto 02/04)

7:56 --- 155.798 km/h -- Porsche 996 Turbo, 420 PS/1569 kg (sport auto 06/00)

7:56* - 155.798 km/h -- Chevrolet Corvette Z06 ,company chief engineer Dave Hill (*mfr.)

7:56.50 155.594 km/h -- Mercedes CLK DTM AMG, 582 PS/1678kg, Klaus Ludwig (AutoBild 02/06)

7:56.65 155.569 km/h – Lamborghini Gallardo SE, 520 PS/1560 kg, Tom Kristensen (AutoBild 02/06)

7:56.73* 155.569 km/h -- Honda NSX-R (*Best Motoring video "Carrera Invasion", lap not complete)

7:57 --- 155.472 km/h -- AC Schnitzer Tension, 552 PS/1797 kg (sport auto 04/07), http://www.supercars.net/PitLane?vie...D=1&tID=123445

7:57 --- 155.472 km/h -- Lotec Porsche 993 Turbo, 600 PS/1558 kg (sport auto 05/98)

7:58 --- 156.652 km/h -- Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) http://www.8200rpm.com/forum/read.ph...168...p;t=16841\

7:59 --- 154.822 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004)

7:59* -- 154.822 km/h -- Chevrolet C6 Z51, company test driver Dave Hill (*mfr.)

7:59 --- 154.822 km/h -- Nissan Skyline R33 GT-R, Dirk Schoymans (Autocar magazine 97)

7:59.41 154.690 km/h -- Subaru Impreza WRX STi spec.C "prototype" (2004), www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf

8:01.72 153.984 km/h -- Nissan Skyline R33 GT-R, (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:01.84 153.984 km/h -- Lamborghini Gallardo Spyder, 520 PS/1760 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=1

8:02 --- 153.858 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Sport”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 04)

8:03 --- 153.540 km/h – Aston Martin V8 Vantage, 385 PS/1636 kg, Pirelli P Zero Corsa (sport auto 10/05)

8:03 --- 153.540 km/h -- Porsche 911 GT3, 360 PS/1391 kg (sport auto 08/99)

8:04 --- 153.223 km/h -- Lamborghini Diablo GT, 575 PS/1620 kg (sport auto 07/00)

8:05 --- 152.907 km/h -- Ferrari 575M Maranello F1, 580 PS/1820 kg (sport auto 12/02)

8:05 --- 152.907 km/h -- Porsche 997 Carrera S, PASM settino “Standard”, Walter Roehrl (WHEELS 06/04)

8:05 --- 152.907 km/h -- Porsche 997 Carrera S, 355PS/1461kg (sport auto 05/05),

8:05 --- 152.907 km/h -- Ruf CTR, http://www.lad.lv/~martini/porsche/V...rburgring1.wmv

8:06 --- 152.592 km/h -- Mercedes Benz SL55 AMG (sport auto 04/02)

8:06.01 152.589 km/h -- Subaru WRX Sti C-spec (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:07 --- 152.279 km/h -- Ferrari 550 Maranello, 485 PS/1724 kg (sport auto 06/98)

8:07.76 152.041 km/h -- BMW M6, 507 PS/1761 kg, Prinz Luitpold von Bayern (AutoBild 02/06)

8:08.62 151.774 km/h -- HGP Golf R32 Turbo Stufe 3, 495 PS/1660 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...tikel_id=14071

8:09 --- 1.656 km/h – Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06)8:09 --- 151.656 km/h -- BMW M6, 507 PS/1761 kg (sport auto 12/05)

8:09 --- 151.656 km/h -- Honda NSX-R, 320 PS/1467 kg (sport auto 08/02)

8:09 --- 151.656 km/h -- Ferrari 360 Modena , 400 PS/1464 kg (sport auto 10/99)

8:09 --- 151.656 km/h -- Lamborghini Diablo SV, 520 PS/1590 kg (sport auto 12/97)

8:10 --- 151.114 km/h -- Aston Martin V8 Vantage (Top Gear 02/05)

8:10 --- 151.114 km/h -- Chrysler Viper GTS, 411 PS/1567 kg (sport auto 10/97)

8:10 --- 151.347 km/h -- Donkervoort D8 180R, 210 PS/650 kg (sport auto 03/01)

8:10.75 151.265 km/h -- Subaru Impreza WRX STi Version III sedan (1996), www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf

8:11 --- 151,274 km/h -- Mitsubishi Lancer EVO IX (Best Motoring video 14)

8:11* -- 151,274 km/h -- Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.) (sport auto 07/05)

8:12 --- 150.732 km/h -- Mercedes Benz SL55 AMG, 476 PS/1651 kg (sport auto 04/02)

8:12 --- 150.732 km/h -- Porsche 993 Turbo (sport auto 03/97)

8:12 --- 150.732 km/h -- Porsche 993 Turbo works tuning (sport auto 06/97)

8:13 --- 150.426 km/h – Aston Martin V8 Vantage, 385 PS/1636 kg, Bridgestone Potenza RE 50 (sport auto 10/05)

8:13 --- 150.426 km/h -- BMW M5 (E60), 507 PS/1844 kg (sport auto 12/04)

8:13 --- 150.426 km/h -- Lotus Esprit Sport 350, 354 PS/1324 kg (sport auto 05/99)

8:13 --- 150.426 km/h -- Dodge Viper SRT-10, 506 hp (sport auto, 10/04)

8:14 --- 150.120 km/h -- Mercedes SL 65 AMG, 612 PS/2049 kg (sport auto 01/05), 8:14 --- 150.120 km/h -- Steinmetz Opel Astra OPC, 285 PS/1418 kg (sport auto Tuning 07),

8:14.98 149.824 km/h -- Mitsubishi Carisma Evo VIII GSR MR 8 (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:15 --- 149.818 km/h – BMW Z4 M Roadster, 343 PS/1485 kg,

8:15 --- 149.818 km/h -- Alpina Roadster S, 300 PS/1416 kg (sport auto 6/05),

8:15 --- 149.818 km/h -- Corvette C6, 404 PS/1491 kg (sport auto 08/05), 8:15* -- 149.818 km/h -- Holden GTS (00), *estimated

8:15 --- 149.818 km/h -- Porsche 997 Carrera 2, Walter Roehrl (WHEELS 06/04)

8:15 --- 149.818 km/h -- Ruf 911 CTR 2, 520 hp

8:16 --- 149.516 km/h -- AC-Schnitzer M3 CLS II E36, 350 PS (sport auto 11/97)

8:16 --- 149.516 km/h -- AC-Schnitzer V8 Topster, 450 PS/1557kg (sport auto 01/05)

8:16 --- 149.516 km/h -- Aston Martin DB9, 457hp (sport auto 11/04)

8:16.09 149.408 km/h -- Zender A3 Sportback Z440 R, 440 PS/1690 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...tikel_id=14071

8:16.15 149.471 km/h -- Honda NSX (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:16.52 149.215 km/h -- BMW M6 convertible, 507 PS/2015 kg, http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=1

8:17 --- 149.215 km/h -- Aston Martin V12 Vanquish, 515 PS/1775 kg (sport auto 01/03)

8:17 --- 149.215 km/h -- Porsche 911 Carrera, 320 PS/1399 kg (sport auto 06/01)

8:18 --- 149.916 km/h -- BMW Z8, 400PS/1651 kg (sport auto 08/00)

8:18 --- 149.916 km/h -- Chevrolet Corvette Z05 Commemorative Edition, 344 PS (sport auto 09/2003)

8:18 --- 149.916 km/h -- Ferrari F355, 380 PS/1350 kg (sport auto 06/97)

8:18 --- 149.916 km/h -- Maserati GranSport, 400 PS/1672 kg (sport auto 09/05)

8:20 --- 148.320 km/h -- Audi RS6, 400 PS/ 1815 kg (sport auto 03/01)

8:20 --- 148.320 km/h -- BMW M3 E36, 321 PS (Autocar magazine 1997)

8:20 --- 148.320 km/h -- 2008 Honda NSX, 500 PS/??? kg, http://www.autocar.co.uk/News/NewsAr...llCars/225863/

8:20 --- 148.320 km/h -- Porche 993 GT3, Walter Roehrl (Car magazine 10/99)

8:22 --- 147.749 km/h -- BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00)

8:22 --- 147.749 km/h -- BMW M Coupe, 321 PS/1445 kg (sport auto 10/98)

8:22 --- 147.749 km/h -- Mercedes-Benz C55 (sport auto07/2004)

8:22.38 147.617 km/h -- Nissan Skyline R32 GTR (Best Motoring video "Carrera Invasion")

8:23 --- 147.435 km/h -- Aston Martin DB7 GT, 442 PS/1833 kg (sport auto 07/03)

8:23 --- 147.435 km/h -- Porsche Boxster S, 280 PS/1426 kg (sport auto 04/06)

8:23 --- 147.435 km/h -- Porsche 996 Carrera 4, 300 PS/1466 kg (sport auto 01/02)

8:24 --- 147.143 km/h -- Mercedes SLK 55 AMG, 360PS/1566kg (sport auto 04/05),

8:24 --- 147.143 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04)

8:25 --- 146.851 km/h -- Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00)

8:25* -- 146.851 km/h – 2007 BMW M5 Touring, 507 PS (*mfr.)

8:25 --- 146.851 km/h -- Corvette Callaway C12, 400 PS/1564 kg (sport auto 04/99)

8:25 --- 146.851 km/h – Jaguar XKR, 416 PS/1775 kg (sport auto 11/06)

8:25 --- 146.851 km/h – Maybach 57 S, 612 PS/2835 kg

8:25 --- 146.851 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VI, 300 PS/1466 kg (sport auto 11/99)

8:25 --- 146.851 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VII (sport auto 11/02)

8:25 --- 146.851 km/h – Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06),

8:26 --- 146.561 km/h – BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06),

8:26 --- 146.561 km/h -- Mercedes Benz SLK 32 AMG, 354 PS/1480 kg (sport auto 05/01)

8:26 --- 146.561 km/h -- Nissan 350Z, 280 PS/1526 kg (sport auto 10/03)

8:28 --- 145.984 km/h -- BMW E49 M5, 400PS/1833 kg (sport auto 03/99)

8:28 --- 145.984 km/h -- Nissan Skyline GTR, 277 PS

8:28 --- 145.984 km/h -- Porsche 993 Carrera 2, 285 PS/1452 kg (sport auto 01/98)

8:28 --- 145.984 km/h -- Porsche Carrera Cabrio (sport auto 04/97)

8:28.93 145.690 km/h -- Subaru Impreza WRX sedan (1992) www.subaru.com.hk/pdf/SNW0404.pdf

8:29 --- 145.697 km/h -- Audi S4 4.2 Avant, 344 PS/1826 kg (sport auto 11/03)

8:29 --- 145.697 km/h -- Mercedes Benz CLK 55 AMG, 347 PS/1593 kg (sport auto 05/00)

8:29 --- 145.697 km/h – MTM VW Golf V GTI, 272 PS/1437 kg (sport auto Tuning 07),

8:30 --- 145.412 km/h -- Maserati Coupé Cambiocorsa, 320 PS/1593 kg (sport auto 10/02)

8:31.--- 145.130 km/h -- 2006 CADILLAC STS-V, 440PS/1948 kg,

8:31.42 145.008 km/h -- Ferrari F355, 380hp (Top Gear magazine)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW Z4 3.0 SMG (sport auto 04/03)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW Z4 3.0si coupe, 265 PS/1408 kg (sport auto 08/06)

8:32 --- 144.844 km/h -- Lotus Exige, 192hp (sport auto 08/04)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW M Roadster, 321 PS/1410 kg (sport auto 09/97)

8:32 --- 144.844 km/h -- BMW Z4 3.0 SMG, 231 PS/1396 kg (sport auto 05/03)

8:32 --- 144.844 km/h -- Porsche Boxster S, 252 PS/1386 kg (sport auto 12/99)

8:32 --- 144.844 km/h -- Volkswagen Golf R32 Mk. IV, 250 PS

8:33.80 144.336 km/h -- Honda NSX (6-speed) Coupe, 276 PS (Top Gear magazine)

8:34 --- 144.280 km/h -- Acura NSX, 276 PS

8:34 --- 144.280 km/h -- BMW Z3 Coupé 3.0i, 231 PS/1350 kg (sport auto 04/01)

8:34 --- 144.280 km/h -- Opel Speedster Turbo, 220 PS (sport auto 04/04)

8:35 --- 144.000 km/h -- BMW 130i, 258 PS/1350 kg (Road & Track)

8:35 --- 144.000 km/h -- BMW M3 SMG E36, 321 PS/1515 kg (sport auto

 

desde luego un tiempazo , pero siempre querras llevar el motor del tiempazo , porque con 360 si es cierto ese tiempo no sale

Publicado
PD: Un 911 carrera s son 320 cv, el rs4 se lo funde. Al turbo se lo funde en salida, luego quizás le pilla.

 

 

El carrera S son 355 no 320 y no hay mucha diferencia entre los dos. El turbo ya son palabras mayores un RS4 no lo funde ni en salida, ni en recuperaciones, ni en velocidad, ni en paso por curva ni en NADA.

Publicado
Bueno... opiniones para todos los gustos: que si la temperatura, que si el banco, etc, etc.

 

Creo que una buena opción sería pasar un S4 B7 por banco, a ver si da lo que tiene que dar o da menos (digo yo que este no deben de afeitarlo...).

 

Otra opción es pasar el coche por donde lo pasan las revistas.

 

A mi amigo probablemente le pasaran el coche por IDIADA... eso os parece fiable, verdad?? :flwrs:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Un 911 carrera s son 320 cv, el rs4 se lo funde. Al turbo se lo funde en salida, luego quizás le pilla.

PD2: Esos RS4 B5 que dicen preparados a 420cv parece que no se llega a eso. Que lo pasen por banco y cuelguen la gráfica.

 

 

Como bien dice Mirlo, un Porsche 911(997) son 355cV. El de 320cV es el modelo anterior, el 996, y no existía la denominación CarreraS.

 

El 911(997) CarreraS de 355cV, tiene unas prestaciones de 0-100, 0-400m y 0-1000m que son CALCADAS a las de un RS4. Las mediciones apenas difieren en centésimas de segundo, y desde luego ahora se me ocurren pocas comparativas de coches tan igualadas.

 

Mirlo, si pudiste seguir a uno de estos, ten por seguro que tienes todos y cada uno de los caballos debajo del capó!

Publicado

SESC, porque no le dices a tu amigo que compare su RS4 contra mi M3, por aqui cerca dnd se pueda correr.... asi saldremos de dudas.... es que ahora estoy yo super intrigadisimo.... provamos un 0-100 y un 0- 1000m... a ver que tal sale..........................

Publicado
SESC, porque no le dices a tu amigo que compare su RS4 contra mi M3, por aqui cerca dnd se pueda correr.... asi saldremos de dudas.... es que ahora estoy yo super intrigadisimo.... provamos un 0-100 y un 0- 1000m... a ver que tal sale..........................

 

 

 

tiptronic.... la carretera es "mu" pequeña "pati" y "pami".... espera que tenga el RS4.... porque ahora seguro que te fundo con mi TDI ...... (al menos en autonomia!!)

 

jajajaja. :clap1: :lol2: :clap1: :p :clap1: :p:lol2::lol2::lol2:

 

 

Vente el dia 29 a madrid y te mides con 2 RS4 ok?? (de buen rollo eh!! a ver que haces contra 840cv)

Publicado

Bueno chavales entonces ....que? dá o no dá los cv ? la temperatura del aire, al afeitado, la resistencia de la mosca en el parabrisas, que si la abuela fuma y que si el banco no es capaz de medir "tanta" potencia....

 

Mi sincera opnion, y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE ( que ya me gustaria a mi tener un RS4 "capado " a 360cv ) pero es que los dueños no quieren ver la realidad y prefieren medir sus coches en carretera con coches de "semejante" potencia,los cuales vaya usted a saber si en verdad estan picados o solo van por la carretera.

 

Mirad, si comprais 420cv han de ser 420cv aqui en Roma y en buenos aires.....que si sensores, que si calentones que si m****s.....has pagado 420cv ni mas ni menos, pues por lo menos que esten ahi ya los usaras si te sale de los coj***es, pero que estén.Porque a ver quien pagaria por una cena de tres platos y te sirven uno, y el camarero te dice ; "no señor le ponemos solo un plato,porque como usted esta gordo lo hacemos por su salud " " eso si ha de pagarnos los 3 platos que deseaba " pues en ese caso es lo mismo,deseais un coche con 420cv no uno de 360cv que "vigila" por tu salud....

 

SALUDOS

Publicado
Bueno chavales entonces ....que? dá o no dá los cv ? la temperatura del aire, al afeitado, la resistencia de la mosca en el parabrisas, que si la abuela fuma y que si el banco no es capaz de medir "tanta" potencia....

 

Mi sincera opnion, y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE ( que ya me gustaria a mi tener un RS4 "capado " a 360cv ) pero es que los dueños no quieren ver la realidad y prefieren medir sus coches en carretera con coches de "semejante" potencia,los cuales vaya usted a saber si en verdad estan picados o solo van por la carretera.

 

Mirad, si comprais 420cv han de ser 420cv aqui en Roma y en buenos aires.....que si sensores, que si calentones que si m****s.....has pagado 420cv ni mas ni menos, pues por lo menos que esten ahi ya los usaras si te sale de los coj***es, pero que estén.Porque a ver quien pagaria por una cena de tres platos y te sirven uno, y el camarero te dice ; "no señor le ponemos solo un plato,porque como usted esta gordo lo hacemos por su salud " " eso si ha de pagarnos los 3 platos que deseaba " pues en ese caso es lo mismo,deseais un coche con 420cv no uno de 360cv que "vigila" por tu salud....

 

SALUDOS

 

Exacto.... es como si el m5 en vez de 400 diera 350.... por supuesto que andaria mucho, pero no todo lo que debiera...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.